Urang

Blue Power Ampoule

  • Blue power ampoule
    • Blue power ampoule
    58,95 €

    35ML (168,43€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum reparador con extractos de opuntia orgánica para pieles dañadas o sensibilizadas.

    Todos los sérums de Urang son puro lujo embotellado, y el Blue Power Ampoule, además de ser bellísimo, también lo es. Es el sérum ideal para pieles sensibilizadas o dañadas que necesitan reparar su barrera epidérmica gracias a que contiene un 92'6% de extractos de opuntia, un cactus coreano que crece en la provincia de Cheongyang conocido por ser capaz de sobrevivir en climas de frío extremo. Los extractos de este cactus, junto con los de quinoa, refuerzan y reparan la barrera natural de la piel para fortalecerla, y contienen saponina, magnesio y vitamina C para nutrirla y mejorar su elasticidad. La fórmula se completa con alfa-bisabolol, un extracto vegetal que se extrae de un árbol brasileño llamado Candeia, que ilumina y repara la piel, y con aceite esencial de camomila, que la calma y aporta a este sérum ese bonito color azul (¡es totalmente natural!). Es un sérum de textura ligera que aporta un bonito efecto glow a todo tipo de pieles, y sabemos que te vas a enamorar de él en cuanto empieces a usarlo.

    **Opuntia Humifusa Flower/Stem Extract(92.6%), Pentylene Glycol, Betaine, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Hydrolyzed Quinoa, Sodium Hyaluronate, **Calendula Officinalis Flower Extract, **Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosa Rugosa Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Sclerotium Gum, Aqua, (-)-alpha-bisabolol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, *Limonene **organic ingredient *From natural essential oils Sodium Hyaluronate: Low Molecule
    Solo necesitas tres o cuatro gotitas de este sérum para cuidar tu piel. Con la ayuda del gotero, deposita el producto en tus dedos, masajea rostro y cuello y presiona tu piel con las palmas de las manos para favorecer la absorción del sérum. Si lo que buscas es un tratamiento de verdadero lujo, mezcla un par de gotitas de cualquiera de los aceites faciales de Urang (¡el ideal es el Brightening Blue Oil Serum!)
    Nos gusta usarlo durante el día, pero también es el sérum nocturno perfecto. Al ser tan reparador, actúa de maravilla de noche, que es cuando nuestra piel se regenera.
    L
    Laura D.
    Quise probar otra variedad de los Urang y de momento llevo dos semanas tan solo, pero veo resultado de la piel más llena, se estiende muy bien, ahora que las temperaturas son altas, se agradece aplicar y que después no tengas brillos😊