32,95€
(65,90€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Sérum para pieles deshidratadas
Tienes la piel increíblemente deshidratada pero no soportas las texturas densas o aceitosas: te entendemos. Las pieles secas, maduras e incluso las mixtas y grasas deshidratadas suelen necesitar toda la hidratación que aporta un aceite pero, ¿qué pasa si prefieren las texturas ligeras? Klairs ha creado tu sérum perfecto: aporta toda la nutrición que la piel más deshidratada podría necesitar pero con una textura ultra ligera, ya que su fórmula es a base de agua y no de aceite. Tiene todos los beneficios de un aceite facial, pero con un acabado suave y ligero que no agobiará tu piel. Además, es un sérum ideal para introducir un cuidado antiedad en tu rutina, gracias a los extractos de arroz, los péptidos y las ceramidas que contiene, que mantienen la elasticidad de la piel intacta. Sus extractos fermentados, además, consiguen que el producto penetre mucho mejor y aumentan la efectividad del resto de activos. ¿El resultado? Una piel hidratada, radiante, que emana luz desde el interior.
Solo necesitas dos o tres gotitas de este sérum. Aplícalo directamente con tus manos, presionando tu rostro y cuello para que se absorba. Lo hará enseguida, ¡te lo aseguramos!
General review |
star
star
star
star
star
|
Genoveva
Me ha encantado! te deja como una capa de hidratación, sin que se vea la piel grasosa, súper recomendable.
Andrea
Compre este producto por las buenas valoraciones y no me ha defraudado. Lo que menos me gusta es la textura que es un poco aceitosa pero la piel lo absorbe perfectamente en unos pocos minutos. El resultado es una piel hidratada, como un poco jugosa.
Noemi
Este serum en conjunto con el tónico klairs me mantiene la piel muy equilibrada, hidratada y con un aspecto saludable.