Klairs

FUNDAMENTAL WATERY OIL DROP

  • FUNDAMENTAL WATERY OIL DROP
  • FUNDAMENTAL WATERY OIL DROP
    • FUNDAMENTAL WATERY OIL DROP
    • FUNDAMENTAL WATERY OIL DROP
    32,95 €

    50ML (65,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum vegano con los beneficios de aceites súper nutritivos para pieles mixtas y secas.

    Tienes la piel increíblemente deshidratada pero no soportas las texturas densas o aceitosas: te entendemos. Las pieles secas, maduras e incluso las mixtas y grasas deshidratadas suelen necesitar toda la hidratación que aporta un aceite pero, ¿qué pasa si prefieren las texturas ligeras? Klairs ha creado tu sérum perfecto: aporta toda la nutrición que la piel más deshidratada podría necesitar pero con una textura ultra ligera, ya que su fórmula es a base de agua y no de aceite. Tiene todos los beneficios de un aceite facial, pero con un acabado suave y ligero que no agobiará tu piel. Además, es un sérum ideal para introducir un cuidado antiedad en tu rutina, gracias a los extractos de arroz, los péptidos y las ceramidas que contiene, que mantienen la elasticidad de la piel intacta. Sus extractos fermentados, además, consiguen que el producto penetre mucho mejor y aumentan la efectividad del resto de activos. ¿El resultado? Una piel hidratada, radiante, que emana luz desde el interior.

    Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Water, Bifida Ferment Extract, Oryza Sativa Extract, Betaine, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sorbitol, Aspergillus/Rice Ferment Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sorbitan Sesquioleate, Ethylhexylglycerin, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Isohexadecane, Carbomer, Dipotassium Glycyrrhizate, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Laminaria Japonica Extract, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    ¡Es vegano! Está formulado con ingredientes naturales y libres de animales.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Andrea L.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-11-07
    Compre este producto por las buenas valoraciones y no me ha defraudado. Lo que menos me gusta es la textura que es un poco aceitosa pero la piel lo absorbe perfectamente en unos pocos minutos. El resultado es una piel hidratada, como un poco jugosa.
    VALORACIÓN
    5
    N
    Noemi M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-13
    Este serum en conjunto con el tónico klairs me mantiene la piel muy equilibrada, hidratada y con un aspecto saludable.
    VALORACIÓN
    5
    G
    Genoveva del rosario P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-16
    Me ha encantado! te deja como una capa de hidratación, sin que se vea la piel grasosa, súper recomendable.
    VALORACIÓN
    5