Sioris

Bring The Light Serum

  • BRING THE LIGHT SERUM
    • BRING THE LIGHT SERUM
    30,95 €

    35ML (88,43€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum iluminador e hidratante con un particular gotero.

    Es uno de los sérums más completos que hemos traído, y lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles. En primer lugar, es hidratante pero ligero, así que les gustará a las pieles secas pero también a las mixtas y grasas. En segundo lugar, gracias al extracto de brócoli y a la niacinamida, es un potente iluminador. Por último, contiene ácido hialurónico y pantenol, por lo que es maravilloso para cuidar y prevenir líneas de expresión. ¿Ves por qué nos gusta tanto?

    Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Rosa Multiflora Flower Extract, Rosa Canina Fruit Oil, (-)-alpha-bisabolol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Farnesol, Geraniol
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    G
    Gina S.
    Es muuuuuy luminoso, queda una piel PRECIOSA, pero cuidado las pieles grasas, si se utiliza mucho producto podría verse la piel demasiado cargada y pegajosa, pero vamos que utilizando poco producto va genial, me encanta y mi piel parece que tiene luz propia (que no grasa) me encanta!!!
    P
    Paula A.
    Tiene una textura ligera y se absorbe con facilidad. Lo estoy usando día y noche y noto la piel más iluminada e hidratada. El aroma es muy suave y el packaging facilita el uso, además de no desperdiciar producto. Seguramente repetiré.
    E
    Esther L.
    Es un serum que al tener acné, noto la piel muy grasa y con muchos brillos (Cosa que no me gusta) Se lo di a mi madre y ella nota más o menos lo mismo, pero se lo pone solo de noche, así que sin problemas y encantada :)
    N
    Natalia M.
    Este sérum sólo llevo usándolo poco más de una semana por la noche, antes de la crema de noche. Lo que más me gusta es su aroma como cítrico, es maravilloso, y su packaging. Sientes frescor en la puel al usarlo.
    L
    Laia R.
    Éste es un serum súper ligero que penetra muy bien en la piel. Aunque tengo la piel sensible no me la ha irritado, y los resultados se ven muy rápidamente. Mi piel se ve muy luminosa y con tono unificado.
    P
    Patricia lorena R.
    Efectivamente es un sérum iluminador, con una sola gota se esparce por todo el rostro con una sensación ligera e hidratante, pero de absorción muy rápida. La adoro!!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down