BRING THE LIGHT SERUM

31,95€

(91,29€/100ML)

  • Sioris
  • Sérum iluminador
  • Para todo tipo de pieles
  • 35 ml.

*Prunus Mume Fruit Water, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Butylene Glycol , Niacinamide, Glycerin, Dicaprylyl carbonate, Water, Panthenol, Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Adenosine, Xanthan Gum, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Arginine, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil *ORGANIC FARMING

Información general

El packaging de este sérum ha sido la obsesión de las coreanas desde que Sioris lo lanzó, por bello pero también por cómodo y funcional.

Propiedades

Es uno de los sérums más completos que hemos traído, y lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles. En primer lugar, es hidratante pero ligero, así que les gustará a las pieles secas pero también a las mixtas y grasas. En segundo lugar, gracias al extracto de brócoli y a la niacinamida, es un potente iluminador. Por último, contiene ácido hialurónico y pantenol, por lo que es maravilloso para cuidar y prevenir líneas de expresión. ¿Ves por qué nos gusta tanto?

Modo de empleo

Dos o tres gotitas bastan: aplícalas en tus dedos o directamente sobre el rostro con la ayuda del gotero y, tras expanderlo, presiona tu piel suavemente para favorecer la absorción.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar