Coming soon PINK EVERLASTING AMPOULE
Sérum

PINK EVERLASTING AMPOULE

/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:343:null

58,99€

(168,54€/100ML)

  • Urang
  • Sérum
  • Pieles maduras
  • 35 ml.
Helichrysum Italicum Flower Water(81.7%)*, Silk Amino Acids, Hydrolyzed Collagen, Centella Asiatica Extract*, Betaine, Glycerin*, Cyanocobalamin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sclerotium Gum, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil*, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Corn Starch, Sucrose, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil* (* Organic ingredient)

SIn stock

¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.

Información general

Sérum natural para pieles maduras.

Propiedades

Este sérum va a irte bien. Es una apuesta segura, lo lleva siendo entre miles de coreanas. Introdúcelo a tu rutina si estás buscando un buen sérum que empiece a cuidar los signos de la edad. Está formulado con solo ingredientes naturales y la gran mayoría de ellos procedentes de la agricultura orgánica. En un 81,7% de agua de flores pero también encontrarás aminoácidos procedentes de la seda así como colágeno hidrolizado y extracto de centella asiática. Esta potente combinación concentrada evita la pérdida de hidratación, promueve la firmeza de la piel y la calma. No contiene aditivos: ni fragancias ni colorantes artificiales. Su color rosa es natural y debido a la vitamina B12. Es tan natural que tienes que terminártelo antes de los 6 meses de apertura. Su aroma a rosa y su práctico gotero harán que sea un placer usarlo todos los días.

Modo de empleo

Aplicar tres gotas del sérum en los dedos y esparcirlo por todo el rostro con un masaje en movimientos circulares. Utilizar el sérum antes de la crema facial, día y noche.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar