Urang

PINK EVERLASTING AMPOULE

  • PINK EVERLASTING AMPOULE
  • PINK EVERLASTING AMPOULE
    • PINK EVERLASTING AMPOULE
    • PINK EVERLASTING AMPOULE
    58,95 €

    35ML (168,43€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum natural para pieles maduras.

    Este sérum va a irte bien. Es una apuesta segura, lo lleva siendo entre miles de coreanas. Introdúcelo a tu rutina si estás buscando un buen sérum que empiece a cuidar los signos de la edad. Está formulado con solo ingredientes naturales y la gran mayoría de ellos procedentes de la agricultura orgánica. En un 81,7% de agua de flores pero también encontrarás aminoácidos procedentes de la seda así como colágeno hidrolizado y extracto de centella asiática. Esta potente combinación concentrada evita la pérdida de hidratación, promueve la firmeza de la piel y la calma. No contiene aditivos: ni fragancias ni colorantes artificiales. Su color rosa es natural y debido a la vitamina B12. Es tan natural que tienes que terminártelo antes de los 6 meses de apertura. Su aroma a rosa y su práctico gotero harán que sea un placer usarlo todos los días.

    **Helichrysum Italicum Flower Water (81,7%), Hydrolyzed Quinoa, **Glycerin, Betaine, **Centella Asiatica Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Rosa Rugosa Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Sclerotium Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Corn Starch, Sucrose, Methylcobalamin, **Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, **Helichrysum Italicum Flower Oil, **Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, *Parfum(Fragance), *Geraniol, *Linalool, *Citral, *Limonene **Organic ingredient *From natural essential oils Methylcobalamin: Origin from non-GMO maize
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Es vegano, no contiene colorantes ni fragancias artificiales. Todo lo que ves es natural. Además, tiene un envase de vidrio, más responsable con el medio ambiente.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Patricia lorena R.
    starstarstarstar_borderstar_border
    date_range2020-07-15
    El producto se absorbe bien y me gusta su formulación, pero no he sentido que hidrate mi piel suficiente y además se me estropeó a los tres meses de abrirlo..así que no lo repetiré.
    VALORACIÓN
    3
    G
    Gema H.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-17
    Muy bien! Con 2 gotas tienes más que suficiente. Y me prepara bien la piel para el tratamiento. Desde que uso productos de cosmética coreana mi piel ha cambiado a mejor.
    VALORACIÓN
    5
    I
    Isabel J.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Al principio lo duentes un poco pegajoso, pero al rato la piel queda radiante.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Maria joão R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Gostei muito. Deixa a pele muito lisa e suave.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Maria jesus O.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Realmente bueno
    VALORACIÓN
    5
    M
    Maria H.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-17
    good
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down