Shangpree

Marine Jewel Capsule

  • MARINE JEWEL CAPSULE
    • MARINE JEWEL CAPSULE
    139,95 €

    360ML (38,88€ / 100ML)

    Tamaño
    Cantidad

    Lujoso tratamiento intensivo en cápsulas para pieles maduras, estresadas o dañadas.

    Lo más nuevo de la revolucionaria marca coreana Shangpree es un tratamiento intensivo de 30 días para pieles que buscan más elasticidad, un tono más jugoso y un aspecto más joven.Los tratamientos en formato cápsula están de moda. A diferencia de una crema o sérum convencionales, el formato en cápsula hace que los beneficios sean más potentes ya que no almacena en ella aire ni se expone a la luz solar u oxidación. Es por eso que se este tratamiento está indicado para pieles maduras, dañadas o que buscan, en muy poco tiempo, un cambio radical.En su interior almacenan una potente combinación de aceites antiedad y tesoros de la bioesfera marina para rejuvenecer la piel en tiempo récord. Hablamos de la fitoesfingosina, un componente que se encuentra de forma natural en nuestra piel pero que nuestro cuerpo no la repara o reemplaza cuando está dañado. También cuenta con el poder de aceites grasos esenciales como el aceite de oliva puro o el aceite de aguacate. Falta sumarle auténtica jalea real y una potentísima combinación de ingredientes marinos, como el extracto de algas o auténtica perla natural.Nos encanta su lujoso envase que guarda todas las cápsulas como lo que realmente son: diminutas joyas para la piel. Reutilízalo para esconder en él pequeños accesorios.

    Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Aqua (Water), Butylene Glycol, Propolis Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Royal Jelly Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrogenated, Phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Sucrose Stearate, Stearic Acid, Hexyl Laurate, Ceramide 3(Ceramide NP), Cholesterol, Phytosphingosine, Glycosphingolipids, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hizikia Fusiforme Extract, Oyster Extract, Algae Extract, Spirulina Platensis Extract, Chitosan, Pearl Extract, Plankton Extract, Sea Whip Extract, Sodium DNA, Ecklonia Cava Extract, Tocopheryl, Acetate, Camellia Japonica Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum(Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Limonene
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    La línea Marine de Shangpree está repleta de antioxidantes procedentes de la bioesfera marina. Todos sus productos están pensados para pieles maduras, estresadas y cansadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Nuria V.
    Textura aceite súperagradable para masajear la piel. Cuando se seca se absorbe bastante y no deja la piel aceitosa toda la noche. Sensación verdadera de estar usando producto de lujo.
    C
    Carla C.
    Muy agradable y te deja la piel preciosa, sin embargo no volvería a comprarlo ya que me parece un precio excesivo para lo que es