VITAMIN OIL SERUM

45,00€

  • Urang
  • Aceite facial
  • Pieles maduras
  • 30 ml.
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Tocopherol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Rose Flower Oil, Commiphora Myrrha Oil, Boswellia Carteri Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil (*Organic Ingredient)

Información general

Este aceite vegano está repleto de vitaminas encargadas de mejorar la elasticidad y la firmeza de las pieles más maduras.

Propiedades

Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este aceite es una mezcla ligera pero potente de aceites naturales que trabajan en la elasticidad y la firmeza de la piel. Los ingredientes principales son el aceite de jojoba y de rosa mosqueta. Están repletos de ácido linoléico y vitaminas A, B, D y E, agentes encargados de mejorar la textura de la piel, regenerar los tejidos dañados y difuminar arrugas y líneas de expresión. Es 100% vegano y no contiene aceites minerales, fragancia sintética, aditivos o conservantes químicos.

Modo de empleo

Depositar una o dos gotas del aceite sobre el rostro antes o después de la crema facial o bien mezclarlas con la crema. Utilizar día y noche.

Productos Relacionados