Urang

VITAMIN OIL SERUM

  • VITAMIN OIL SERUM
  • VITAMIN OIL SERUM
  • VITAMIN OIL SERUM
    • VITAMIN OIL SERUM
    • VITAMIN OIL SERUM
    • VITAMIN OIL SERUM
    52,95 €

    30ML (176,50€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Aceite vegano repleto de vitaminas encargadas de mejorar la elasticidad y la firmeza de las pieles más maduras.

    Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este aceite es una mezcla ligera pero potente de aceites naturales que trabajan en la elasticidad y la firmeza de la piel. Los ingredientes principales son el aceite de jojoba y de rosa mosqueta. Están repletos de ácido linoléico y vitaminas A, B, D y E, agentes encargados de mejorar la textura de la piel, regenerar los tejidos dañados y difuminar arrugas y líneas de expresión. Es 100% vegano y no contiene aceites minerales, fragancia sintética, aditivos o conservantes químicos.

    Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Tocopherol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Rose Flower Oil, Commiphora Myrrha Oil, Boswellia Carteri Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil (*Organic Ingredient)
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Arancha P.
    Llevo comprados muchos productos y he querido probar diferentes. Tenía muchas expectativas sobre este aceite de vitaminas pero no me ha gustado. El motivo es que casi no penetra en la piel, se queda la cara aceitosa y tengo que retirarmelo para aplicar otro tratamiento. Puede ser que yo no lo esté utilizando bien, claro.
    M
    Marisa S.
    Me encanta como deja la piel, muy hidratada suave y elástica, más repulpada, y con solo un par de gotas. El olor es un poco fuerte aunque dura poco y te acabas acostumbrando.
    M
    Marta R.
    Aporte hidratante óptimo en la piel, tiene un aroma delicioso y aunque el bote es pequeño al tener que utilizar únicamente unas gotas cunde un montón
    N
    Núria C.
    Me encantan todos los productos Urang y este aceite es genial. Me pongo jnas gotas despues de la crema hidratante y deja una piel espectacular!!!
    A
    Aroa N.
    Me encanta!! lo mezclo todos los dias con mi crema hidartante antes de dormir. Y ya solo el olor es una maravilla !!!
    N
    Natalia G.
    Lo mezclo con mi hidratante por las noches y a la mañana siguiente mi piel está increíblemente bonita e hidratada
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down