Cosrx

Two In One Poreless Power Liquid

  • Two in One Poreless Power Liquid
    • Two in One Poreless Power Liquid
    31,00 €

    100ML (31,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico exfoliante con ácido salicílico (BHA) y dos funciones: extrae los puntos negros y previene la obstrucción de los poros.

    No podemos quitar los poros de nuestro rostro, pero sí minimizar su aspecto hasta tal punto que parezca que los hemos eliminado por completo. Cosrx ha creado un tónico con función dual para tratar su apariencia. Two in One Poreless Power Liquid es el producto diario y nocturno más completo. Por un lado actúa como un tónico minimizador de poros, evitando que el tamaño del poro se haga más grande. Por otro, ayuda a evitar que se almacene suciedad en los poros gracias al BHA extraído del agua de la corteza de sauce (Salix Alba Bark Water). Es por eso que puedes usarlo diariamente en todo el rostro y, cuando notes que necesites un cuidado extra, dejes un algodón impregnado del tónico justo sobre la zona de la piel que quieres tratar, a modo de mascarilla.

    Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Water, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Arginine, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Podemos combinarlo con otro producto que contenga AHA o BHA de Cosrx.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria P.
    Llevo exactamente un mes usándolo todas las noches y estas son mis conclusiones: 1. Retira muy bien los restos de la limpieza y deja la piel muy limpia; 2. No irrita, tengo la piel hipersensible y con rosácea y pensaba que sería muy agresivo, pero no lo es; 3. No creo que cierre los poros, lo que yo he notado es que minimiza la apariencia que ya de por sí son pequeños, pero con los grandes no he notado un gran cambio. Tal vez necesite más tiempo. Pero, en resumidas cuentas, si tu poro es pequeño y no se nota en exceso, sí te puede funcionar tanto para limpiar cómo para minimizar.
    V
    Verónica M.
    Me ha encantado este producto. Llevo dos semanas usándolo y noto la diferencia en mi piel. Los poros que tenía más abiertos han disminuido un montón, prácticamente ni se ven. Tengo la piel seca y sensible por lo que lo uso dos veces por semana por la noche. La noche que lo uso tengo que ponerme una mascarilla porque me reseca un poco. Aún así lo recomiendo porque noto diferencia en mi piel.
    M
    Maria A.
    Muy buen tónico! Me lo recomendaron las chicas de Miin para minimizar los poros dilatados de la nariz y funciona, llevo un cuarto del bote y el aspecto ha mejorado muchísimo. Veo la piel más tersa y los poros mucho más pequeños, incluso hay zonas donde no se ven. Repetiré sin duda! Deja la piel fresca y limpia. Producto 10!
    E
    Elena S.
    Me encanta. Cuando se me acabe lo compraré de nuevo sin duda. Tengo la piel grasa-mixta (depende de la época del año) y poros muy dilatados, tengo la sensación de que me mejora la percepción del tamaño del poro y que me deja la piel muy luminosa. Lo alterno con otro tónico y lo Uso solo por la noche. Me encanta.
    L
    Lidia G.
    Llevo pocos días usando este producto, así que aún es pronto para opinar. Pero de momento, puedo decir que la textura me gusta. No es pegajoso, se extiende bien. No tiene fragancia, lo cual se agradece. Y, además, empiezo a ver mis poros más limpios. Así que, de momento, contenta.
    A
    Ana R.
    Absolutamente sorprendente: veo los poros más minimizados cada vez que lo uso. No lo aplico a diario, si no una o dos veces por semana por la noche y los resultados son visibles a la mañana siguiente. No me ha irritado y es súper cómodo de utilizar: ¡fantástico!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down