AHA 7 Whitehead Power Liquid

25,00€

(25,00€/100ML)

  • Cosrx
  • Exfoliante líquido
  • 100ml
Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol

Información general

Por fin hemos dado con un producto que trata específicamente una de las problemáticas de muchos tipos de pieles: los puntos blancos.

Propiedades

Es uno de los holy grails de Cosrx: un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos. Todas tenemos, más o menos: son pequeños granitos, con relieve, de aspecto blanquecino y que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos así como a evitar su aparición. El ingrediente estrella es el extracto de jugo de manzana, un potente ácido que retira las células muertas e iguala el tono de la piel. A esta maravilla de fórmula le suma el ácido glicólico, encargado de alisar la textura de la piel y hacer que sea uniforme y más lisa. Los antes y después de este producto son alucinantes y sus reviews así lo justifican: este producto funciona.

Modo de empleo

Es muy fácil: solo tienes que aplicarlo en todo el rostro después de la limpieza facial. Puedes hacerlo con tus propios dedos o con un algodón, ¡como prefieras! No tienes que retirarlo con agua. Puedes utilizarlo todas las noches durante un período de tiempo de un mes, por ejemplo, y cuando veas que ya no tienes puntos blancos, puedes bajar la cantidad de exposición a dos o tres veces por semana. Es muy importante que uses este exfoliante solo en la rutina de noche. Al tener un porcentaje muy elevado de ácidos, el contacto solar podría irritar tu piel. Hazlo despues de la limpieza y antes del tónico facial, como un exfoliante.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar