25,00€
(25,00€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Por fin hemos dado con un producto que trata específicamente una de las problemáticas de muchos tipos de pieles: los puntos blancos o filamentos sebáceos.
Es uno de los holy grails de Cosrx: un exfoliante químico para tratar la aparición de puntos blancos. Todas tenemos, más o menos: aunque los conocemos como puntos blancos, en realidad se llaman filamentos sebáceos, y son pequeños puntitos de aspecto blanquecino que suelen estar situados en la zona de la nariz y la frente, aunque pueden estar en todo el rostro. ¿Cómo los diferenciamos de los puntos negros? Cuando extraemos los filamentos sebáceos, salen en forma de hilo blanco, ya que se trata simplemente de una acumulación de sebo. Cosrx ha diseñado este exfoliante químico a base de ácidos AHA (alfahidroxiácidos) que ayuda a eliminarlos, así como a evitar su aparición, limpiando el poro en profundidad para regular ese exceso de sebo. El ingrediente estrella es el extracto de jugo de manzana, un potente ácido que retira las células muertas e iguala el tono de la piel. A esta maravilla de fórmula le suma el ácido glicólico, encargado de alisar la textura de la piel y hacer que sea uniforme y más lisa. Los antes y después de este producto son alucinantes y sus reviews así lo justifican: este producto funciona.
Es muy fácil: solo tienes que aplicarlo en todo el rostro después de la limpieza facial. Puedes hacerlo con tus propios dedos o con un algodón, ¡como prefieras! No tienes que retirarlo con agua. Puedes utilizarlo todas las noches durante un período de tiempo de un mes, por ejemplo, y cuando veas que ya no tienes puntos blancos, puedes bajar la cantidad de exposición a dos o tres veces por semana. Es muy importante que uses este exfoliante solo en la rutina de noche. Al tener un porcentaje muy elevado de ácidos, el contacto solar podría irritar tu piel. Hazlo despues de la limpieza y antes del tónico facial, como un exfoliante.
General review |
star
star
star
star
star
|
Susana
Tengo acné inflamatorio en la zona de la barbilla que se ha visto incrementado por el uso de las mascarillas, y este producto ha sido maravilloso para mi, me controla el acné muchísimo y se me han reducido las marcas considerablemente, ha sido todo un descubrimiento y ha pasado a ser uno de mis básicos. Repetiré seguro. Estoy encantada.
Susana
Aún es pronto para comprobar los resultados pero lo compré porque la marca siempre me funciona. Es agradable y no irrita, he empezado usándolo una vez por semana.
Andrea
Si tienes la piel sensible recomiendo que lo introduzcas en tu rutina de manera progresiva porque es fuertecillo pero en general me ha ayudado muchisimo a unificar el tono de mi piel y corregir la textura de puntos blancos y brotes de acné.
María
Sinceramente me había creado muchas expectativas leyendo las reseñas y creo que por eso me ha decepcionado un poco. Aún así, sí noto que las texturas que tenía debido a los puntos blancos se han suavizado después de solo una semana de uso.