37,00€
(37,00€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
El primer ingrediente de este producto es la centella asiática (Centella Asiatica Leaf Water) y, a diferencia de la mayoría de productos, no utiliza agua en su fórmula.
Dale a tu piel sensible e irritada un extra de confort. ¿El mejor ingrediente para ello? La centella asiática. Esta fórmula tiene lo mejor de la famosa crema de centella asiática de Cosrx: una cantidad generosa de ceramidas y ácidos que calman la piel más sensible. La Balancing Comfort Ceramide Cream es apta para todo tipo de pieles, pero te gustará especialmente si tienes acné o tu piel suele reaccionar con rojeces, irritación y picor de forma habitual. Ayudará a aliviar tu piel desde el primer uso. Tiene una textura densa, como un bálsamo, aunque una vez aplicada en el rostro se deshace como si fuera agua. No tienes por qué preocuparte si tienes la piel grasa, ¡tu piel la absorberá rápidamente! Tiene un packaging elegante y sencillo y muy práctico: evita que la crema se contamine en un formato tubo.
Aplica la cantidad de un par de guisantes en tus dedos y repártelos por el rostro de forma suave, haciendo más hincapié en aquellas zonas enrojecidas y sensibles. No te preocupes si no notas una absorción inmediata: deja que tu piel poco a poco vaya disfrutando de la fórmula. Esta crema va después del sérum y contorno de ojos y antes de la protección solar o mascarilla nocturna.
General review |
star
star
star
star
star
|
Katarzyna
Muy buena crema, no muy pesada...mi piel mixta/grasa la tolera bien ahora se me seco un poco por el frio y la uso para cerrar galactomyces...recomiendo, se la he puesto hasta a mi hijo y muy bien
Esther
Alucinante. La pedí por recomendación vuestra y me ha cambiado la car. Yo tengo un tratamiento médico para la piel atópica pero quería algo que me ayudara y esta crema es totalmente mágica
Maria
Descubrimiento del año. Tengo la piel atópica, muy muy seca y sensible y esta crema ME LA SALVA. Es densa pero se absorbe bien y me hidrata todo el día, repetiré seguro.
Ada
La utilizo antes de ponerme la mascarilla para trabajar. Que no se si es un uso adecuado, pero así lo uso yo. Al principio me asusté un poco, porque tengo la piel grasa y es un poco densa, pero la verdad es que no me saca más grasa, ni me deja la piel aceitosa, y me calma la piel un poquito. No se como me ira a la larga.