MiiN Cosmetics

Rutina Coreana Para Piel Sensible

  • RUTINA COREANA PARA PIEL SENSIBLE
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL SENSIBLE

Este pack contiene

Cantidad


Rutina coreana pensada especialmente para pieles muy sensibles y con poca tolerancia a los cosméticos. Esta selección calmará tu piel mientras la cuida.

Tener la piel sensible es un tema complicado. Por un lado tenemos la necesidad de hidratar y nutrir la piel, pero por otro lado tenemos el pequeño miedo de que cualquier cambio en nuestra rutina pueda causar un mayor enrojecimiento e incomodidad en nuestra dermis. Te entendemos y hemos preparado una sencilla rutina para ti. Es tan suave que puedes utilizarla aunque tengas la piel hipersensible, prometido. Todos los productos contienen fórmulas específicas para pieles muy sensibles y el poder de los ingredientes naturales que más calman la piel, como la caléndula o la lavanda. Es perfecta para ti si… tu piel es muy sensible, suele enrojecerse con facilidad o bien te suelen molestar la mayoría de productos de cosmética.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion