Sioris

Cleanse Me Softly Milk Cleanser

  • CLEANSE ME SOFTLY MILK CLEANSER
    • CLEANSE ME SOFTLY MILK CLEANSER
    27,95 €

    200ML (13,98€ / 100ML)

    Cantidad

    Limpiador suave y espumoso para pieles normales y secas.

    Vas a sentirte como Cleopatra bañándose en leche con este limpiador. Es uno de los productos insignia de la marca, y uno de los que más nos gustan. Es el limpiador perfecto para pieles de normales a secas, ya que desmaquilla y arrastra la suciedad pero respetando siempre la barrera natural de la piel y su equilibrio. Es suave y eficaz, deja la piel suave e hidratada y el envase es tan fino que queda ideal en nuestro tocador, así que nos encanta. Su fórmula contiene un 61% de agua de yuzu orgánico y maravillas como el aceite de macadamia, extractos de brócoli y de aloe vera y aceite de corteza de naranja dulce. No nos extraña que sea todo un best-seller en Corea.

    *Citrus Junos Fruit Water(61%), Macadamia Integrifolia Seed Oil(10%), Water, Lauryl Glucoside, Glycerin, Isoamyl Laurate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Oleate, Cetearyl Olivate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Propanediol, Allantoin, Tocopherol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate Citrate, Xanthan Gum, Citric Acid, Arginine, p-Anisic Acid, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil *ORGANIC FARMING
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María F.
    Tengo la piel grasa, y quizás este limpiador no es el más indicado para mi tipo de piel. Pero si es cierto que desde que lo uso he notado que la grasa de mi piel se quita mejor y no me hace daño en la piel, ya que la tengo bastante sensible. Aparte cunde bastante y eso que uso 2 pumps. Cuando uso maquillaje lo quita a la perfección, incluso la máscara de pestañas más resistente.
    E
    Eva V.
    Me encanta este producto. Quita todo el maquillaje sin dejar la piel tirante, incluso el maquillaje waterproof. Además no pica en los ojos ni deja una película blanquecina que molesta como me ha pasado en otros desmaquillantes. En cuanto el olor, huele un poco como a cola blanca, a mí personalmente no me desagrada pero podría ser más agradable.
    S
    Sandra O.
    Llevo usándolo tan solo unos días, pero por el momento muy satisfecha, como con casi todo lo que he probado de la marca Sioris, es de textura ligera pero efectivo, arrastra mi maquillaje, aunque si bien es cierto que yo no uso maquillaje pesado, luego es fácil de eliminar con agua templada y no deja nada de residuo.
    M
    Marta P.
    Amo este limpiador, es como una leche super suave, que para mi que no me maquillo mucho, me deja la piel perfectamente limpia, sin necesidad de utilizar nada más. Es muy respetuoso con la piel, en mi caso mixta con rosácea, en la que ahora estoy probando otros productos, pero sin duda lo volveré a comprar
    A
    Astrid A.
    Es muy suave a la vez que eficaz. Huele genial. A mi me da mucha pereza desmaquillarme pero junto con el aceite de la misma marca, es muy agradable. Como 2º paso, lo quita todo y deja la piel (yo la tengo sensible con dermatitis seborreica) muy calmada e hidratada. No hay nada que mejorar. Es perfecta.
    C
    Cristina R.
    Compre este producto por una reseña que vi, pero esperaba la cara con mucha mas sensacion de jugosidad al hacer la limpieza. Limpia la cara sin más, segun la reseña no dejaba la piel seca como el jabon y dejaba la piel jugosa. Creo que el producto es caro para lo que ofrece.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down