All Natural

Mask Sheet Houttuynia Cordata

    2,45 €

    25ML (9,80€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Mascarilla para pieles maduras que buscan mejorar la textura y apariencia de la piel.

    Es posible que esta planta no te suene de nada: ¡Houttuynia Cordata, vaya nombre! Te contamos un poquito sobre ella: es originaria de Corea y Japón y es ideal para regular el sebo de nuestra piel, reducir el tamaño de nuestros poros y evitar la aparición de granitos. El extracto de esta planta limpia la piel en profundidad sin irritarla, exfoliándola ligeramente para mejorar su textura. Esta mascarilla contiene nada más y nada menos que un 50% de su extracto, además de aloe vera, centella asiática, romero, lavanda y extractos de flores, por lo que es el tratamiento ideal para hidratar la piel a la vez que mejoramos su textura.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Hydrolyzed Collagen, Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Angelica Gigas Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Prunus Persica (Peach) Kernel Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Maltodextrin, Citronellol, Geraniol, Linalool.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es 7 free: libre de fragancias, parabenos, colorantes artificiales, aceites minerales, siliconas, etanol o tensioactivos sintéticos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam M.
    Me he sorprendido mucho esta mascarilla. Me ha encantado. Poros reducidos, hidratación...al quitarla mi piel era otra. Con un aroma buenísimo. A de mas se adapta perfectamente al rostro. Repetiré. Sin duda una de las que no me van a faltar nunca en casa.
    A
    Aina M.
    Solamente lo he usado una vez, pero tengo que decir que bastante bien. Me ha calmado las irritaciones y estos granitos de acné que duelen y molestan. Eso si, hay mucha cantidad de producto. Os recomiendo guardar el sobrante en un botecito o algo.
    A
    Ana maria G.
    Tengo la piel sensible y me dejó la piel muy calmada e hidratada visiblemente. Repetiría sin duda. La mascarilla se queda bien posicionada y adherida a la cara y no se escurre hacia abajo si estás haciendo alguna actividad. Me gustó mucho.
    T
    Tania V.
    Hasta ahora ha sido una de las que mejor me ha funcionado! A los días siguientes de usarla seguía teniendo la cara suave, tersa y super hidratada, tenía la cara como la de un bebé! Es espectacular el antes y el después!
    R
    Raquel S.
    Enamoradismima me tiene,fui a la tienda y os compre alguna más,esta no me faltará nunca hoy me e hecho una. En tres meses con vuestra rutina,parezco otra
    A
    Alba M.
    Me gusta este producto, ya que tengo la piel sensible y con el no me reacciona la piel. Además, te deja la piel muy confortable.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down