Love Rose x Hibiscus Mask
Piel deshidratada

Love Rose x Hibiscus Mask

9,99€

(49,95€/100ML)

  • Urang
  • Mascarilla
  • Pieles deshidratas
  • 20 ml
Rosa Damascena Flower Water*, Water, Pentylene Glycol, Glycerin*, Betaine, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower*, Sclerotium Gum, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arginine (* Organic ingredient / 53%)

Información general

Además de ser natural y vegana, tiene un 63% de ingredientes de cultivo orgánico.

Propiedades

¿Buscando una mascarilla especial de verdad? Esta de Urang tiene mucho amor dentro. Su serie Love Masks se inspira en un packaging en forma de corazón y un sistema two-pouch, separando la esencia de la mascarilla con la propia mascarilla de tela. Urang desvela parte de su fórmula. Contiene un 45% de agua de rosa (Rosa Damascena Flower Water) orgánica, que hidrata, calma y suaviza la piel. En su listado de ingredientes también encontramos un 5% de extracto de hibisco, encargado de reducir manchas y estimular la renovación de las células cutáneas dañadas. Por último, una selección de tres ácidos hialurónicos que mantienen la piel hidratada, protegida y más tersa.

Modo de empleo

Empieza separando el corazón por la mitad. Verás que en una mano tienes la parte de la mascarilla de tela y en la otra la esencia. Abre ambas partes y dispensa la esencia en la parte de la mascarilla de tela. Ciérrala con la ayuda del zip y masajea bien esa parte para que la mascarilla de tela se impregne de la esencia. Aplica la mascarilla sobre el rostro y retírala al cabo de 15 minutos, masajeando la esencia restante hasta que tu piel la absorba.

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar