Dr. Phamor

SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH

  • SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH
  • SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH
    • SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH
    • SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH
    32,95 €

    182GR (18,10€ / 100GR)

    Cantidad


    Parches de hidrogel para tratar la falta de firmeza en el contorno de ojos.

    Estos parches de hidrogel para los ojos son ideales para tratar las arrugas del contorno de los ojos. Contiene Syn-Ake, un ingrediente parecido al veneno de serpiente que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Los parches proporcionan un cuidado intensivo y concentrado que reduce los signos del envejecimiento y dan uniformidad al contorno de los ojos. Además, reducen el tono oscuro y apagado de esta zona del rostro. Gracias a su contenido en ácido hialurónico, aceite de argán y seis tipos diferentes de extractos vegetales que iluminan e hidratan la piel.

    Water, Glycerin, Agar, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Ceratonia Siliqua Gum, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Rubus Fructicosus (Blackberry) Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpom (Cranberry) Fruit Extract, Aronia Melanocarpa Fruit Extract, Xantham Gum, Acetyl Hexapeptide-8, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Chondrus Crispus (Carrageenan), Carbomer, Allantoin, Mica, Titanium Dioxide, Cl 77491, Disodium Edta, Gold, Titanium Dioxide, Sodium Polyacrylate, Retinyl Palmitate, Thiamine Hci, Riboflavin, Niacin, Carnitine Hci, Pantothenic Acid, Biotin, Folic Acid, Ascorbic Acid, Tocopherol, Methylparaben, Fragance.
    Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina D.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Me parece un buen producto en cuanto a hidratación de la zona. Es incómodo de coger (son parches muy finos y es difícil coger solo uno) y cuesta un poco q no se resbale. La aplicación es algo engorrosa, pero me gusta el resultado.
    VALORACIÓN
    5
    V
    Veronica G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Es mi producto favorito. Veo que hace muy bien su función, ya que cuando me lo quito, noto la ojera menos marcada, más clara y suave. A mi me funciona genial.
    VALORACIÓN
    5
    R
    Ruth A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Me encanta, super sencillo de aplicar, puedes hacer otras cosas mientras lo llevas puesto,te deja la zona super suave, muy contenta con el producto!!!!
    VALORACIÓN
    5
    S
    Silvia G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Son muy refrescantes, se queda la zona un poco fría y entonces se nota si tienes la zona un poco hinchada que le va genial
    VALORACIÓN
    5
    E
    Esther P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-05
    Son muy cómodos de llevar, se nota la zona del contorno como rellena después de su uso. Quedan perfectamente adheridos.
    VALORACIÓN
    5
    E
    Eva C.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-08
    Bueno para usar en verano, lo pongo en la nevera y al ponérmelo esta bien fresquero, se nota mucho usándolo asi
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down