Cosrx

Master Patch Original Fit

    6,95 €

    24 UNIDADES (28,96€ / 100UNIDADES)

    Cantidad

    vegano

    Los famosos parches para granitos de Cosrx, ¡por fin en MiiN Cosmetics!

    Es posible que se trate del producto más reclamado por nuestras clientas de todos los tiempos. No os preocupéis; los famosos parches para granitos de Cosrx ¡por fin han llegado a MiiN! ¿Qué tienen estos parches de especial? ¿Por qué son tan famosos? ¿Por qué nuestras seguidoras más expertas en kbeauty nos los piden tanto? Déjanos que te lo contemos. Cosrx creó este producto hace años y revolucionó el mundo de la cosmética coreana por su eficacia. Nosotras hemos esperado a que perfeccionaran la fórmula para traerlos, y ahora todas las que sufrís de granitos o espinillas frecuente o esporádicamente podéis disfrutarlos.

    Estos parches 100% veganos, transparentes y waterproof se adhieren a la piel para cubrir el granito en su totalidad; verás que vienen en 3 tamaños diferentes, para que puedas tratar tanto los granitos de tu rostro como el acné quístico, o las espinillas de tu cuerpo. No solo trata la espinilla, sino que también calma y regenera la zona y cicatriza las posibles marcas que pueda dejar el granito. El secreto está en la composición del parche; los hidrocoloides ayudan a regular el exceso de sebo y a equilibrar el pH de la zona para que el granito desaparezca lo antes posible. ¡Absorben toda la grasa y suciedad de tu granito! ¿Otra ventaja de estos parchecitos? Evitan que te toques continuamente el granito, así evitamos introducir bacterias en él, provocando que se infecte y tarde más en desaparecer. Son uno de los productos mejor valorados de Cosrx, y no nos extraña; es uno de los tratamientos localizados contra granitos más rápidos, cómodos y efectivos que hemos probado nunca.

    ¿Prefieres los tratamientos localizados en crema? Échale un vistazo a esta, también de Cosrx.

    Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
    Aplicaremos estos parches sobre la piel limpia y seca. Elige el tamaño que mejor se adapte al granito que quieres tratar y presiónalo suavemente sobre él. ¡Se adherirá sin problema! Después puedes seguir con tu rutina, teniendo un poquito de cuidado para no retirar el parche. Como son transparentes, puedes maquillarte por encima, si te apetece. Puedes usarlos tanto de día como de noche cada vez que tengas un granito problemático.
    Todavía no teníamos ningún producto así, porque hemos esperado a poder traer los mejores. ¡Ya están aquí!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana F.
    Me ha gustado mucho. Compre unos parches en mi viaje a Japón. Me encantaron pero nos los conseguía en España. Son magia, baja la inflamación en una noche y hace que el grasa salga a la superficie para acelerar la desaparición. Lo uso siempre con los granos de reglas mas grandes y en 1 día y medio ya ha desaparecido casi por completo. Evita que me toques y empeore la situación. Lo único que estos si son bastante visibles, los negros son mejores para salir a la calle o maquillarte con ellos. Me gustaría que hubiera paquetes de mas parches por que gasto muchos.
    A
    Andrea N.
    Se trata de un producto must have, especialmente para pieles con tendencia acneica o reactiva con el uso prolongado de las mascarillas. Funciona perfectamente, se adhiera a la piel sin provocar incomodidad y lo puedes llevar perfectamente tanto de noche como de día, no se nota especialmente y es muy útil para evitar el roce constante de la mascarilla. Además, una vez lo retiras con suavidad no quedan restos de pus en el granito y se aprecia una ligera marquita, queda el grano "secado", por lo que el proceso de curación es mucho más rápido.
    M
    Mireya J.
    Vienen distintos tamaños de parches y suficiente cantidad tanto para un brote de acné como si es para granitos puntuales. El sobre tiene un cierre para poder guardarlos y que no se sequen. A mi me han funcionado para tres cosas: 1. Protegerlos frente al maquillaje, aunque debes usar muy poca cantidad para que no se noten, pues son parches opacos, no 100% transparentes. 2. Acelerar la eliminación de los granitos ciegos. 3. Sacar las impurezas de los poros. Repetiré 3. Mini
    E
    Eva G.
    Funcionan bastante bien, creo que ayudan mucho a que el granito madure rápido y cicatrice. Para mi piel no es el producto ideal, porque soy muy propensa a que me salgan pequeños brotes y creo que este producto no compensa demasiado, ya que no vienen muchos parches y tendría que estar usándolos constantemente. Sin embargo, sí lo recomendaría para personas con granitos ocasionales y desde luego a mi me han ayudado bastante con alguno más difícil.
    S
    Sandra G.
    Llevaba años queriendo probarlos y cuando vi que Miin por fin los sacaba no pude resistirme a comprarlos! Y la verdad es que merecen la pena! Es genial que vengan diferentes tamaños para así no desperdiciar parches. Trata muy bien la zona y después de llevarlo muchas horas puesto noto mucha mejora en la zona. Sin duda, los volveré a comprar en cuanto se me agoten!
    M
    Marina M.
    Esta versión de los parches, aunque no es tan discreta como la transparente, funciona genial para proteger el granito y reducirlo poco a poco. No es instantáneo (a mí suelen hacerme falta un par de ellos de media para ver los efectos), pero evita tocar y hacerse heridas así que estoy muy contenta con el producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down