MiiN Cosmetics

Rutina Coreana Para Mamás (Embarazadas O En Período De Lactancia)

  • RUTINA COREANA PARA MAMÁS (EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA)
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA MAMÁS (EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA)

Este pack contiene

Cantidad


Rutina coreana para mamás. Está especialmente diseñada para embarazadas o mujeres en período de lactancia.

En esta rutina encontrarás los productos idóneos para cuidar de tu piel mientras estás embarazada o en período de lactancia. Se trata de una selección de productos muy suaves, aptos para pieles sensibles y expuestas a cambios hormonales. Tanto sus fórmulas como sus texturas son muy ligeras y seguras tanto para ti como para tu bebé. Es perfecta para ti si… estás embarazada o en período de lactancia.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

V
Victoria M.
Lo compré para mi hermana, que está ahora mismo de 8 meses. Sufría porqué no sabía que productos podía usar para su piel, afectada por los cambios hormonales del embarazo y el frío del invierno... Por lo que no pudo estar más contenta cuando recibió el paquete con una rutina coreana pensada especialmente para mamás, curada especialmente por profesionales de la belleza y cosmetólogos. Lleva poco tiempo usándola, por lo que aún no puede decir mucho sobre los beneficios a largo plazo (sobre todo después de haber estado unos meses sin usar sérums ni tónicos, ni cremas "buenas". De momento nota una mejora visible en el tono y la hidratación de su piel, además de estar enamorada de la gama "Rose Absolute" de Aromatica :)