Ondo Beauty 36.5

The Rejuvenating Trio

39,00 €

3 UNIDADES

42,85 €
Cantidad

natural
vegano

¡Date prisa! Las primeras 50 unidades contarán con una vela aromática gratis, para hacer de tu rutina un auténtico placer sensorial.

El pack perfecto para pieles maduras o que buscan una hidratación intensa y prevenir y tratar los signos de la edad. Contiene dos mascarillas y nuestro primer tratamiento para cuello y escote. ¡Juntos a un precio especial por tiempo limitado!

Líneas de expresión y arrugas, deshidratación, manchas, falta de flexibilidad y flacidez... Todos estos son signos de la edad típicos de pieles maduras o que entran en la madurez. Si hemos descrito tu piel ahora mismo, ¡no te preocupes! Hemos creado el pack perfecto de Ondo Beauty 36.5 para que le hagas frente a estos signos del envejecimiento cutáneo. Contiene dos mascarillas de tejido, una ultrahidratante y una con efecto lifting, y nuestro primer tratamiento antiedad para cuello y escote. ¿Te contamos más sobre ellos?

- Hyaluronic acid & algae moisture boosting mask: Chok-Chok es nuestra mascarilla más hidratante, pero consigue mucho más: también calma, purifica y mejora la apariencia los poros de todo tipo de pieles. Contiene un 88% de agua de hamamelis, que sustituye al agua como primer ingrediente. Contiene también un 2% de niacinamida, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, un complejo de 8 algas y plantas marinas que aportan a la piel nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales, ácido hialurónico de varios pesos moleculares y un 1% de complejo de azúcares hidratantes que ayudan a preservar esa hidratación en la piel para que se mantenga suave y elástica. La amarás si tienes la piel seca, madura o muy deshidratada.
- Adenosine & zhi mu lifting mask: Se trata de una mascarilla perfecta para prevenir y ayudar a tratar signos de la edad, pero también para aportar un efecto buena cara inmediato a cualquier tipo de piel. Maduras, mixtas, secas, deshidratadas... Uno de sus principales activos es el Zhi Mu, una hierba que contiene sarsapogenina, que estimula la piel causando un efecto volumen increíble, dejando la piel lisa y repulpada, con ese efecto plump que tanto nos gusta. También contiene adenosina, un ingrediente naturalmente presente en nuestro organismo con efecto calmante y beneficios anti-arrugas comprobados, y un péptido botox-like llamado Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester que puede ayudar a relajar el músculo proporcionando ese deseado efecto lifting. Nuestro equipo ha completado la receta con ácido hialurónico para hidratar en profundidad hasta las pieles más deshidratadas, niacinamida para iluminar el tono, vitamina E y un cóctel de aceites como el almendra y zanahoria para nutrir y aportar antioxidantes a la piel.
- Peptides & ginseng neck treatment:El cuello, la papada y el escote son zonas que a menudo olvidamos cuidar como es debido, pero que suelen presentar signos de la edad antes que otras partes de nuestro cuerpo. ¡Esto para nosotras no tenía sentido! Si son zonas que pronto sufren de sequedad, flacidez y líneas de expresión... ¿por qué no crear un tratamiento que se centre en ellas? Esta crema ha sido creada para combatir la deshidratación, la falta de firmeza, las líneas de expresión y la hiperpigmentación en cuello y escote, y lo consigue gracias a la fórmula desarrollada por nuestras expertas: contiene un 2% de complejo de péptidos efecto bótox que trabajan la firmeza de la piel; un 3% de manteca de karité para nutrir la piel en profundidad; un 0'05% de retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento que ayuda a mejorar la producción natural de colágeno, dejando la piel más firme y tersa; niacinamida, un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas; extracto de ginseng, una planta del sudeste asiático cuya raíz se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos por ser la ""fuente de la juventud"", capaz de suavizar la piel además de aportarle antioxidantes; ácido hialurónico para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día y ceramidas para mejorar la hidratación y reparar y proteger la función barrera de la piel. Casi nada, ¿verdad? Es un tratamiento completísimo para reafirmar y cuidar cuello y escote de todo tipo de pieles.

No busques más, el set perfecto para darle a tu piel todos los cuidados antiedad que necesita lo tienes delante.

Haz clic en cada uno de los productos para ver sus ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Hemos juntados los mejores productos antiedad de Ondo Beauty 36.5 para que los podáis disfrutar en forma de pack a un precio especial. ¿Cómo no nos iba a gustar?
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
V
Vanesa M.
Las mascarillas son geniales pero lo q es un pasada es la crema de cuello y escote aun estoy alucinando porque me molestaba tener esa pequeña arruga en el escote y ahora esta desapareciendo!!
E
Eva L.
Este pack me ha encantado. Una crema específica para cuello y escote que a veces quedan olvidamos, y las mascarillas funcionan fenomenal. Si van a ser productos que utilice frecuentemente.