Ondo Beauty 36.5

The Restorative Duo

50,00 €

2 UNIDADES

54,90 €
Cantidad

natural
vegano

El pack ideal para renovar tu piel por completo: contiene una mascarilla limpiadora y exfoliante de arcilla rosa y una mascarilla nocturna nutritiva y reparadora. ¡Juntos a un precio especial por tiempo limitado!

Piel apagada y deshidratada, con falta de luminosidad, una textura mejorable y unas líneas de expresión que empiezan a asomar. ¿Hemos descrito tu piel ahora mismo? Necesita renovarse. Y por eso hemos creado este pack. Contiene nuestra mascarilla limpiadora y exfoliante de arcilla rosa para limpiar tu piel en profundidad de todas las impurezas que están obstruyendo sus poros y nuestra mascarilla nocturna ultranutritiva que renueva e ilumina hasta las pieles más apagadas, ambas de Ondo Beauty 36.5 . ¿Te contamos más sobre ellas?

 Pink clay & rose pore cleansing mask: Esta mascarilla limpia la piel en profundidad, la exfolia ligeramente y afina su textura mejorando visiblemente la apariencia de poros dilatados, puntos negros y filamentos sebáceos y manchitas, dejando un tono visiblemente más uniforme.Contiene, en primer lugar, arcilla caolín rosa natural y calamina, también rosa. La calamina es un ingrediente ideal para mejorar el aspecto de imperfecciones como granitos y pieles con exceso de sebo o con tendencia acneica, pero a la vez también suaviza y calma inflamaciones y rojeces. También contiene un 1'1% de ácidos BHA y PHA; juntos exfolian suavemente la piel retirando las células muertas acumuladas en la capa más externa de la piel, suciedad y polución, y penetrando profundamente en dentro del poro para limpiarlos bien y evitar su bloqueo y los temidos puntos negros. Para acabar de purificar la piel, hemos añadido cenizas volcánicas de la isla de Jeju. La piel queda fresca y luminosa gracias a esta exfoliación, que al ser química y no mecánica, es mucho más respetuosa. También contiene ingredientes hidratantes: ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel, extractos vegetales como el de granada para aportar antioxidantes y extractos herbales como el árbol de té, con propiedades antiinflamatorias, lavanda antibacterianas y refrescante y romero, con propiedades cicatrizantes y antiiflamatorias que ayudan a combatir el acné, alisar y refrescar la piel. Por último, un 32% de agua de rosas en vez de agua convencional, con propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel.

♥ Squalane & bakuchiol sleeping pack Una mascarilla de noche para todas esas pieles que buscan despertarse más lisas, luminosas y muy hidratadas. Contiene un 2% de escualano, un emoliente natural con propiedades hidratantes y antioxidantes. El segundo ingrediente clave es el bakuchiol, el activo cosmético del momento. Lo llaman el retinol vegano (aunque puedes estar tranquila; el retinol que llevan nuestros otros productos con retinol es siempre 100% vegano) porque está comprobado que tiene unos efectos muy parecidos; previene y corrige signos de la edad como las finas líneas de expresión y la calidad general de la piel: tono desigual, textura, luminosidad... Su fórmula se completa con un 2% de niacinamida, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, y un 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la piel en profundidad y preservar esa hidratación y ese efecto plump durante todo el día. Contiene también extractos de higo y granada, frutos orientales que se asocian comunmente con la belleza, que ayudan a proteger nuestra piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad. Su textura es densa como una gelatina, pero se derretirá al instante cuando toque tu piel: una experiencia nueva que te encantará.

Usa primero la mascarilla limpiadora y depsués, como último paso de tu rutina, aplica la mascarilla de noche: tu piel nunca ha estado tan hidratada y luminosa.

Haz clic en cada uno de los productos para ver sus ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Hemos juntados dos de los mejores productos de Ondo Beauty 36.5 para que los podáis disfrutar en forma de pack a un precio especial. ¿Cómo no nos iba a gustar?
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion