Ondo Beauty 36.5

Brightening Heroes

60,00 €

2 UNIDADES

65,90 €
Cantidad

natural
vegano

Hemos juntado los mejores productos de Ondo Beauty 36.5 para cuidar el contorno de los ojos: el sérum trata ojeras, líneas de expresión y deshidratación y los parches refrescan la zona y mejoran las bolsas. ¡Juntos a un precio especial por tiempo limitado!

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas y problemáticas de nuestro rostro, pues su piel es tan fina que tiende a deshidratarse y a presentar arruguitas y líneas de expresión. ¿Y qué decir de las bolsas y las ojeras? Nos hacen parecer cansadas, cuando lo que queremos es que parezca que hemos dormido mínimo 8 horas cada día. El secreto para cuidar esta zona tan sensible: descansar bien, una dieta equilibrada y mucha agua y este set de Ondo Beauty 36.5. Contiene los mejores parches que hemos probado nunca y el producto revelación de este año, un bestseller al que le estáis dando muchísimo amor: el sérum para el contorno de los ojos que nos tiene enamoradas. ¿Te contamos más sobre ellos?

- Caffeine & green tea antioxidant eye patches: Hidratan y refrescan la zona del contorno, iluminan la ojera y descongestionan esas bolsas de recién levantada que tanto detestamos. Además, aportan propiedades antiedad para prevenir y ayudar a tratar arruguitas y líneas de expresión. Todo gracias a la fórmula desarrollada por nuestras expertas: contiene un 5% de extracto de té verde del sur de China, repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de radicales libres como el estrés, la contaminación o los rayos UV, glicerina para humectar la zona y mantener sellada esa hidratación, un 2% de niacinamida, un ingrediente calmante y altamente iluminador y un 1% de cafeína, uno de los ingredientes más revitalizantes y energizantes de la naturaleza. La cafeína puede ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre en la zona, rebajando la inflamación e hinchazón, descongestionando así las bolsas. Sí, estos parches son como un café de buena mañana para tus ojos. De hecho, las motitas marrones que verás, son puntitos de café. ¿Creías que era todo? También contienen extracto de jengibre para suavizar y calmar, vitamina E, ácido hialurónico para nutrir y alantoína.
- Niacinamide & green tea eye serum: El producto 360° que ha revolucionado el cuidado de nuestro contorno de ojos. Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo, ese que se traduce en signos de la edad como las arruguitas y las manchas. Contiene agua de té verde del sur de China, que sustituye el agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel y dejándola con un aspecto más sano. El segundo ingrediente clave es la niacinamida, y contiene nada más y nada menos que un 5% de este antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas. Contiene un 0'5% de ácido hialurónico para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día, un 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel, extractos de regaliz para iluminar la zona, cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre y un cóctel de vitaminas A, C y E. Efectivamente, este sérum para el contorno de ojos contiene retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento: ayuda a mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme y tersa. Si es tu primera vez usando retinol, ¡no te preocupes! Tiene una concentración apta para principiantes, ideal para el contorno de los ojos e ideal también para empezar con el retinol. ¡Puedes combinarlo con tu contorno de ojos en crema!

Seguro que ya te hemos convencido. Juntos aportan un cuidado completo al contorno de tus ojos, así que si te preocupa esa zona... ¿por qué no está ya en tu carrito?

Haz clic en cada uno de los productos para ver sus ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Hemos juntados dos de los bestellers de Ondo Beauty 36.5 para que los podáis disfrutar en forma de pack a un precio especial. ¿Cómo no nos iba a gustar?
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion"