MiiN Cosmetics

Seasonal Pouch

  • Nuevo
29,95 €
Cantidad

El primero de nuestros preciosos neceseres coleccionables, inspirado en la ciudad coreana de Busan. Contiene un mix de minitallas y productos full size perfectos para iniciarse en la cosmética coreana o para viajar.

Este precioso neceser diseñado por nuestro increíble Design Team contiene todo lo que nos lleváis pidiendo mucho, mucho tiempo. La opción de comprar minitallas para poder probar los productos antes de invertir en el tamaño full size, para viajar, para llevar en el bolso en escapadas o en días muy largos... Y también el set perfecto para iniciarse en la cosmética coreana, o para regalar a las y los amantes del K-beauty.

Siempre os escuchamos, y os lo traemos en forma de una preciosa colección de neceseres. El primero está dedicado a la ciudad costera de Busan, en el sur de Corea del Sur, y contiene todos los pasos imprescindibles de una rutina coreana sencilla, mascarillas, un producto capilar increíble... Espera. Mejor te lo contamos con todo lujo de detalles. Si quieres que su contenido sea sorpresa, ¡no sigas leyendo!

Perfumed hand cream, de Skybottle: Empezamos por todo lo alto con una crema en tamaño full size de Skybottle, las mejores cremas de manos perfumadas que hemos probado. Mantienen nuestras manos nutridas durante todo el día gracias a ingredientes de origen natural como la manteca de karité, el aceite de semillas de girasol y el ácido hialurónico, y sus perfumes son únicos. ¿Cuál de ellos te tocará?
 Natural coconut cleansing oil de Aromatica: El primer paso de la doble limpieza coreana siempre es un aceite desmaquillante, y este de Aromatica es maravilloso. Viene en tamaño minitalla deluxe racias a su alto porcentaje en aceite de coco elimina el maquillaje de forma untuosa, suave y agradable, y deja la piel nutrida y jugosa. 
• Reviving rose infusion cream cleanser de Aromatica: El segundo paso de la limpieza coreana es un limpiador al agua, y esta minitalla deluxe de Aromatica te encantará. Se trata de un limpiador espumoso y vegano con extracto de rosa, caléndula y aloe vera para limpiar todo tipo de pieles suavamente.
 White in milk toner de G9SKIN: Este tónico de G9SKIN es un todoterreno con propiedades nutritivas y calmantes que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida y propiedades antiedad gracias a la adenosina. También en tamaño minitalla deluxe.
• Snail bee ultimate serum de Benton: Es uno de los sérums más vendidos y queridos de nuestra web. Esta maravilla de Benton en tamaño minitalla deluxe está indicada para pieles problemáticas, que tienen una textura muy irregular o marquitas de acné y necesitan uniformidad, hidratación o jugosidad. Sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras provienen de la mucina de caracol, el primer ingrediente de su fórmula.
• Safe me relief cream de Make P:rem: Una minitalla deluxe de la crema hidratante perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ligera pero muy nutritiva, calma rojeces e irritaciones, aporta antioxidantes a la piel... Nos encanta.
 Midnight blue calming mask de Klairs: Una fantasía de mascarilla indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las sensibles y acneicas, por su capacidad de calmar rojeces e irritaciones gracias a su fórmula con centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos.
• Anti wrinkle mask de Beaudiani: La mascarilla perfecta para prevenir los signos de la edad, de la mano de Beaudiani. Contiene adenosina para tratar las arrugas, las manchas, la flacidez y la sequedad.
• Self aesthetic lip patch de G9SKIN: El sol y el frío, los labiales permanentes y las mascarillas, entre otros, pueden resecar y dañar la fina piel de nuestros labios, por eso hemos incluido este parche nutritivo para labios dee G9SKIN; para que los mimes como se merecen. Contiene agua de rosa de Provenza, con vitaminas A, C, E y K para proporcionar una nutrición intensa, ácido hialurónico para sellarla, colágeno para difuminar las fíneas líneas de expresión de alrededor de los labios y miel, para suavizar la piel.
 Mask sheet Blackbean de All Natural: Una mascarilla súper nutritiva de All Natural, con extractos de judía negra, que aporta una alta cantidad de vitamina E, aloe vera, centella asiática, aceite de argán y adenosina, que deja la piel hidratada con ese efecto piel de bebé que buscan las coreanas.
• Cold brew hibiscus moisturizing scalp pack de Rated Green: El tratamiento capilar coreano que cambiará tu cabello. Se trata de una mascarilla intensiva que se aplica de raíz a puntas y que hidratará hasta el cabello más seco, dañado y quebradizo. Con extractos de hibisco, que ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte, evita la pérdida excesiva de cabello y previene la sequedad y la rotura. También contiene miel, la encargada de nutrir y aportar brillo a nuestro cabello, y aceites de coco, oliva y jojoba para hidratarlo.

+ ¡Una selección de muestras para que sigas probando la mejor cosmética coreana! 


Recuerda que nuestros pouches son edición limitada, por lo que si quieres coleccionar estas preciosidades, ¡date prisa y no te quedes sin el primero!

Haz clic en cada uno de los productos para conocer sus ingredientes
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
No solo es un neceser precioso, sino que viene llenísimo de la mejor cosmética coreana del mundo.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
I
Itziar M.
Merece la pena 100%, el neceser viene hasta arriba de productos muchos de ellos ya los había probado y es que me encantan. El neceser además es precioso.