Mizon

Snail Mini Pack

  • Pack
24,76 €

4 UNIDADES

30,95 €

Este pack contiene

Cantidad

Pack de minis de viaje de Mizon. Contiene un limpiador, un tónico, una esencia y una crema para tratar pieles con problemas de textura.

No busques más, este será un regalo que triunfará seguro

Pieles con textura y tono irregular, con líneas de expresión, manchitas o marcas de granitos o acné... No busquéis más, acabáis de dar con el set perfecto para cuidar vuestra piel. Mizon os lo ha puesto muy fácil; ha creado un kit con todo lo necesario para que limpies, hidrates y trates la textura de tu piel gracias al poder regenerador de la mucina de caracol. ¿Quieres saber qué contiene?

Snail repairing foam cleanser: Por fin tenemos un limpiador con todo el poder regenerante de la mucina de caracol, con una textura elástica que se transforma en una espuma densa y suave al contacto con el agua, y que, gracias a la mucina de caracol, los extractos de té verde y de papaya y un complejo a base de extractos vegetales, regenera nuestra piel mejorando su textura, difuminando las manchitas y las marquitas que nos deja el acné, además de limpiar nuestros poros y retirar maravillosamente impurezas y restos de aceite o maquillaje. Calma las irritaciones y deja nuestra piel suave, hidratada y nada tirante.

Snail repair intensive toner: Este tónico contiene un 30% de mucina de caracol, que consigue regenerar nuestra piel y mejorar su tono y su textura a la vez que reestablece el equilibrio y el pH de nuestra piel. La calma y la mantiene suave y elástica gracias a la centella asiática y a la glicerina que contiene, y sus extractos de sauce, fuente natural de ácido salicílico, controlan el exceso de sebo y el tamaño de los poros, y los de Houttuynia Cordata, proporcionan un magnífico cuidado antiedad. Ligero y refrescante, deja la piel espectacular.

Snail repair intensive essence: Esta esencia es una verdadera bomba de activos para tu piel. Contiene un 88% de mucina de caracol, ese ingrediente increíblemente regenerante que alisa y mejora la textura de esas pieles que son o han sido problemáticas. Contiene también; glicerina, que crea una película hidratante pero ligera que actúa como barrera para que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad; ácido hialurónico, que nutre la piel en profundidad, y adenosina, un potente activo antiedad que previene la aparición de las primeras líneas de expresión. Su textura ligera y refrescante que transformará una piel opaca y con problemas de textura en una piel de aspecto sano y radiante.

All in one snail repair cream: Una formulación increíble que proporciona resultados increíbles: un 92% de extractos de mucina de caracol filtrada, regenerante, antiinflamatoria y equilibrante que funciona fenomenal para tratar pieles problemáticas con marcas y cicatrices. Logra difuminarlas a la vez que regula la producción excesiva de sebo e hidrata hasta las pieles más deshidratadas. Sus extractos de aceite de árbol de té ayudan a refinar el tamaño de los poros dilatados, y contiene un ingrediente clave en el cuidado antiedad: el beta-glucano. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que sus extractos de flores se encargan de aliviar las irritaciones y de mantener la piel hidratada durante todo el día.

Ir a cada producto para conocer sus ingredientes
Haz clic en cada producto para ver su modo de uso. También encontrarás la información en el envase.
¡Es un regalazo! Los productos vienen en una cajita perfecta para regalar - ¡o regalarte!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion