G9SKIN

PACK 3D VOLUME GUM MASK (5 UDS.)

  • 3D VOLUME GUM MASK
  • 3D VOLUME GUM MASK
  • Pack
  • 3D VOLUME GUM MASK
  • 3D VOLUME GUM MASK

Este pack contiene

Cantidad

Mascarilla adhesiva negra y superfina tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y antiarrugas.

G9SKIN ha creado una mascarilla 3D que se adapta a la perfección al contorno del rostro y que permite hacer otras actividades mientras la llevamos puesta. A diferencia de otras mascarillas negras, esta tiene propiedades hidratantes, gracias a ingredientes como el colágeno marino, el ácido hialurónico, la manteca de karité y las ceramidas. Contiene también Beta Glucano, que calma y baja la hinchazón de la piel. Es elástica y no se desliza sobre la piel mientras la tenemos puesta. Su tejido es fino y agradable a la piel y, para facilitar su aplicación, tiene una capa de celulosa fina que ayuda a colocar la mascarilla sobre la piel. Aplicar el lado más denso sobre el rostro y, una vez colocada, retira la capa de tejido más transparente para acabar de ajustarla bien al contorno del rostro.

Water, Dipropylene Glycol, Glycereth-26, Adenosine, Niacinamide, Beta-Glucan, 1,2-Hexanediol, Methyl Gluceth-20, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-10, Fragrance, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Polyisobutene, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Collagen Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ceramide NP, Charcoal Powder, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetyl Palmitate, Citric Acid, Benzoic Acid, Nelumbo Nucifera Flower Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Es negra y se adhiere a la piel pero no es una mascarilla peel off, por lo que puedes utilizarla incluso si tienes la piel súper sensible.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion