Berrisom

Pack Peking Opera Mask Queen

  • PEKING OPERA MASK QUEEN
  • Pack
  • PEKING OPERA MASK QUEEN
29,25 €

10 UNIDADES

32,50 €

Este pack contiene

Cantidad

Mascarilla de algodón reafirmante y antiedad con vino tinto y adenosina.

Detrás de esta mascarilla se esconde el complemento perfecto para una piel más tersa, bonita y reafirmada. Es un hit en Corea del Sur y, créenos, no solo por su divertido diseño. Su ingrediente estrella seguro que te resulta familiar. Se trata ni más ni menos que de vino tinto: contiene una gran fuente de polifenoles, que protegen la piel de los radicales libres y del envejecimiento. Hidrata, oxigena y activa la microcirculación. Otro de los componentes que nos ha enamorado es la adenosina, encargada de ayudar a prevenir la formación de arrugas y favorecer la producción de colágeno. Es uno de los ingredientes más importantes y potentes a la hora de tratar arrugas periorbitales (más conocidas como patas de gallo) ya que ayuda a relajar los músculos y evitar que se formen líneas de expresión marcadas.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Wine Extract, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Diethoxyethyl Succinate, Ceramide 3, Alcohol, Ceteth-20, Steareth-20, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Neopentyl Glycol Dicaprate, Cetyl Ethylhexanoate, Phenoxyethanol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Propolis Wax, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Disodium EDTA, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance, Triethanolamine.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Además de cuidar nuestra piel... ¡tiene un diseño adorable! Esta mascarilla es una buena idea para compartir un momento de diversión con tus amigas o familia.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion