Berrisom

Pack Brighten Fruit Soda Bubble Mask

  • BRIGHTEN FRUIT SODA BUBBLE MASK PACK (5 UDS.)
  • Pack
  • BRIGHTEN FRUIT SODA BUBBLE MASK PACK (5 UDS.)
14,63 €

5 UNIDADES

16,25 €

Este pack contiene

Cantidad

Mascarilla purificante con burbujas de agua carbonatada. Limpia los poros en profundidad e ilumina.

Lo más nuevo de Berrisom lo tiene todo: purifica la piel, la ilumina, le da un extra de energía y es muy divertido de aplicar. A diferencia de las mascarillas convencionales, esta está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros. Adiós puntos negros. Pero hay más: su fórmula mágica contiene extracto de limón y de lima, encargados de iluminar el rostro de forma natural y aportarle un plus de energía. Te encantará cuando tengas la piel cansada o tosca, si no duermes tanto como te gustaría o estás pasando por una época de estrés.

Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Disiloxane, Dipropylene Glycol,Lemon Fruit Extract,Lime Fruit Extract,Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Sodium Lauroyl Glutamate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Propanediol, Disodium EDTA, Anise Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatia Extract, Camellia Sinesis Leaf Extract, Grape Fruit Extract, Tomato Fruit Extract, Blueberry Fruit Extract, Acerola Fruit Extract.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Probablemente notarás un cosquilleo muy agradable: son las burbujas que se empiezan a formar en cuanto la mascarilla entra en contacto con el oxígeno. También las verás esparcirse por la mascarilla, aumentando el volumen del tejido. Déjala actuar durante veinte minutos y retírala. Con el producto restante, masajea tu rostro y retíralo con abundante agua. Tu piel estará limpia, suave y sin restos de impurezas almacenadas en los poros.
Cubre parte de nuestro rostro, ¡solo la zona que necesita más atención! Además, las burbujas que se van formando generan un cosquilleo muy agradable en la piel, como si de un micromasaje se tratara.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion