MiiN Cosmetics

Rutina Coreana Para Piel Con Puntos Negros

  • RUTINA COREANA PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS

Este pack contiene

Cantidad


Rutina coreana para puntos negros y poros dilatados. Esta selección personalizada de productos los limpia en profundidad y disminuye su tamaño.

Dar un aspecto más uniforme a tu piel y disminuir el tamaño de los poros exige una rutina diaria bastante exigente; más aún si hablamos de puntos negros. Para que tú solo tengas que preocuparte en aplicarte los productos, nosotras ya los hemos seleccionado uno a uno para ti. Hemos juntado todos los hits coreanos necesarios para limpiar los poros en profundidad y reducir su tamaño para que sean casi invisibles. En esta rutina encontrarás el poder del carbón negro y el ácido salicílico. Es perfecta para ti si… te preocupa el tamaño de tus poros o tienes puntos negros en el rostro.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion