MiiN Cosmetics

Rutina Coreana Para Piel Con Textura Irregular

  • RUTINA COREANA PARA PIEL CON TEXTURA IRREGULAR
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL CON TEXTURA IRREGULAR

Este pack contiene

Cantidad


Rutina coreana para pieles con textura irregular, marcas de acné o pequeñas cicatrices.

Después de un período de acné puede que queden marcas en el rostro. Lo sabemos porque hemos pasado por ello. Eliminarlas como por arte de magia es imposible, pero sí es posible difuminarlas con un tratamiento adecuado. Esta rutina no solo trata las marcas de acné: también la piel que al cabo de los años pierde la uniformidad de la textura. El ingrediente estrella de este pack de productos es la mucina de caracol, conocidísima por sus propiedades regenerantes. También podrás disfrutar de productos que exfolian la piel de forma suave. El resultado: una piel mucho más uniforme, homogénea y lisa. Es perfecta para ti si… tienes marcas en el rostro de acné o bien algunas cicatrices. También te gustará si tienes la textura muy irregular.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion