PACKage

Don'T Worry Healing Mask

  • DON'T WORRY HEALING MASK
    • DON'T WORRY HEALING MASK
    2,95 €

    25ML (11,80€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla de tejido para pieles problemáticas, con acné, puntos negros o tendencia a irritarse fácilmente.

    PACKage nos ha robado el corazón una vez más con sus diseños de postal de ensueño pero también con su formulación. Esta mascarilla está especiamente diseñada para las pieles sensibles, con acné o con puntos negros. Su ingrediente estrella, la centella asiática, reduce la inflamación, elimina rojeces y calma la dermis al instante. Su textura te encantará: el tejido está impregnado de un sérum denso pero súper agradable, que al entrar en contacto con la piel se funde como si fuera agua.

    CENTELLA ASIATICA EXTRACT, WATER, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, MADECASSOSIDE, CARBOMER, ARGININE,SODIUM HYALURONATE, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, ALTHAEA ROSEA ROOT EXTRACT, ALOW BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SH-OLIGOPEPTIDE-1
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Además de eficaz, tiene un packaging adorable, ¡casi de postal! ¿Has pensado en regalársela a tu mejor amiga?
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana C.
    Mascarilla hidratante que hace su funcion ademas uno de los ingredientes como la centella asiatica hace que tu piel este mas relajada y calmada. Para mi piel mixta con rosacea le va super bien. No te deja ni grasa ni demasiado hidratada. Te la deja muy bonita la piel.
    M
    Minia M.
    Por ahora esta es mi mascarilla favorita, tengo la piel súper sensible y con acné, y siempre me la deja calmada, hidratada y más luminosa. Es de las pocas mascarillas que no me han provocado reacción nunca. Es básica pero muy completa y está a muy buen precio.
    R
    Raquel G.
    Esta mascarilla es ES-PEC-TA-CU-LAR. Hidrata, calma, regenera, sin sensación grasa. Uno de sus ingredientes clave es la centella asiática que es TOP para pieles sensibles pero también es muy guay para aplicar en todo tipo de pieles
    A
    Arantzazu C.
    Esta mascarilla es mágica, la uso por las noches y cuando me levanto tengo la piel de la cara perfecta, sin grasa, sin marcas, casi me da pena hacerme la rutina de día después de usarla. Es perfecta para cualquier momento del dia.
    I
    Iris L.
    Me ha gustado mucho esta mascarilla. La he utilizado en verano ya que mi piel ha estado especialmente sensible e irritada a causa del sol. Calma mucho la piel y viene bastante impregnada de producto. Repetiré seguro!
    V
    Vanessa A.
    Fue un poco demasiado para mi piel sensible pero creo que puede ir fenomenal a pieles normales o grasas. Es un buen producto aunque no me haya funcionado.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down