Mizon

Tube collagen power firming eye cream

  • Tube collagen power firming eye cream
  • Tube collagen power firming eye cream
  • Nuevo
  • Tube collagen power firming eye cream
  • Tube collagen power firming eye cream
12,95 €

10ML (129,50€ / 100ML)

Cantidad

Contorno de ojos nutritivo para pieles maduras, con todo el poder del colágeno, en formato de 10ml.

El famoso contorno de ojos de colágeno de Mizon, ahora en un formato más pequeño, perfecto para que lo pruebes o para llevar siempre en tu neceser. Seguro que ya has oído hablar del colágeno, esa proteína mágica que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, la responsable de que nuestra piel se vea tersa y bonita. Con la edad, producimos cada vez menos, y zonas como nuestro rostro y especialmente el contorno de nuestros ojos pueden verse resentidas. ¿Notas tu contorno seco y deshidratado, con falta de elasticidad y con cada vez más líneas de expresión? No te preocupes. Ahora tienes disponible esta maravilla: una cremita para el contorno de los ojos rica y densa con colágeno concentrado para aportarle a esa zona tan delicada toda la nutrición que necesita y tratar y prevenir esas arruguitas. El colágeno se encarga de reafirmar la zona, la elastina de mantenerla elástica, y se completa el cuidado antiedad con adenosina y ácido hialurónico, para prevenir que aparezcan más líneas de expresión. Contiene también el famoso tripéptido-1 de cobre, que regenera los tejidos dañados, y un cóctel de aceite de argán y de oliva, aceite de semillas de mango y manteca de karité para hidratar muy profundamente la zona, y extractos de frambuesa, un potente antioxidante, y de la raíz de un lírio llamado orris para calmarla, por lo que es apto para ti si tu piel es, además, sensible. Si buscabas un contorno de ojos antiedad completo, lo acabas de encontrar.

Aqua/Water, Butylene Glycol, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cyclohexa- siloxane, Caprylyl Methicone, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, PEG-10 Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Citrate, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Collagen, Adenosine, Disodium EDTA, Coptis Japonica Extract, Dipropylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Honey Extract, Sodium Hyaluronate, Dextrin, Theobroma Cacao Extract, Mangifera Indica Seed Butter, Tocopherol, Iris Florentina Root Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Beta-Glucan, Phosphatidylcholine, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, RubusIdaeus Fruit Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Copper Tripeptide-1, Ceramide NP, Glycine, TBHQ, Glutamic Acid, Serine, Lysine, Alanine, Arginine, Threonine, Proline

Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. Puedes masajear muy suavemente o dejar que tu piel absorba el producto sola.
Este contorno tan completo nos encanta porque consigue que las pieles maduras se vean más firmes, tersas y bonitas, y ahora con este formato más pequeño podemos llevarlo cómodamente en nuestro neceser de viaje allá donde vayamos.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
M
Marta R.
starstarstarstarstar
date_range2021-03-20
Me encanta, las patas de gallo están mas atenuadas.
VALORACIÓN
5