14,95€
(49,83€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Prebase de maquillaje de tono verdoso, ideal para neutralizar rojeces
Para las coreanas, el secreto de un maquillaje bonito está en la preparación de la piel: lo que más les gusta es verse la piel fresca, radiante y con un aspecto natural. Las que tenemos la piel un poquito más problemática podemos pensar que esto es difícil de conseguir sólo con cushions o bb creams de baja cobertura, pero aquí llega su secreto mejor guardado: las prebases. Esta cremita, además de hidratar e iluminar nuestra piel, tiene un subtono verdoso que neutraliza las rojeces, por lo que será tu mejor aliada si sufres de granitos o de zonas más enrojecidas, como nariz o mejillas. Puedes usarla sola, después de tu crema hidratante, para unificar el tono, o como primer, para mejorar el acabado de tu base de maquillaje.
Después de la crema hidratante, aplicar una fina capa por el rostro o por nuestras zonas más problemáticas o con más rojeces. Una vez absorbida, podemos seguir con nuestro cushion, bb cream o base de maquillaje habitual.
General review |
star
star
star
star
star
|
Ana
Me gusta mucho, además cunde muchísimo.
Belén
Con muy poco atenua bien las rojeces sin hacerse demasiado evidente el color verde. Es muy, muy sutil que parece blanco. Perfecto para el posterior maquillaje.
Patricia
Me gusta bastante. Repetiré.
Ana
Hace bien su función