BRIGHTENING MASK

4,59€

(17,00€/100ML)

· 8MM
· Mascarilla
· Pieles apagadas y estresadas
· 27 g. 
WATER, ONSEN-SUI, CETYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BETAINE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYALURONIC ACID, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, GLUTATHIONE, PANTHENOL, ASCORBIC ACID, CERAMIDE NP, HYDROGENATED LECITHIN, GLYCERYL STEARATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, PHOSPHOLIPIDS, MALTODEXTRIN, PYRIDOXINE HCL, CALCIUM PANTOTHENATE, HYDROLYZED JOJOBA PROTEIN, POLYGLYCERYL-3 DISTEARATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, CARBOMER, ARGININE, ALLANTOIN, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, CHOLESTEROL, STEARIC ACID, SILICA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Información general

Mascarilla con niacinamida y vitamina C para pieles toscas, apagadas o con manchas.

Propiedades

Niacinamida y vitamina C. Son los dos ingredientes que comparten todas las fórmulas indicadas para difuminar manchas e iluminar la piel. También los contiene esta mascarilla de 8MM cuyos resultados ya son evidentes a los ocho minutos de usarla. A esta combinación de componentes despigmentantes e iluminadores le suman el glutación, un antioxidante que asegura que las células de la piel no envejezcan de forma prematura. En lugar de la concentración de agua que suelen tener la mascarillas, las de 8MM contienen infinidad de nano burbujas de agua hidrogenada. Cuando te la pongas, notarás un leve cosquilleo muy agradable: son las burbujas que desobstruyen los poros y hacen que los ingredientes clave penetren más profunda y rápidamente a la epidermis.

Modo de empleo

Extender la mascarilla sobre el rostro, idealmente, después de la utilización de un tónico. Esperar entre 8 y 20 minutos y retirar. Esparcir el sérum restante dando pequeños toques con los dedos. Un truquito: utilizar el sérum sobrante del envoltorio para hidratar el cuello, el escote y las manos.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Sara

Me ha encantado, tengo la piel grasa y con imperfecciones en la cara. Al dia siguiente me he notado la piel, más hidratada, poros cerrados, mas clara la piel, en definitiva: UNA MARAVILLA. La utilicé después de hacer limpieza profunda (agua micelar, jabón, exfoliante, tónico, mascarilla de carbon y tónico) la dejé actuar y el producto sobrante lo masajeé hasta que se absorbió por completo. Además, puedo volver a utilizarla porque el sobre aún tiene mucha cantidad. ¡Merece la pena comprarla!

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Virginia

Me encanta esta máscara, de las que he probado es la que aporta más frescura, hidratación y luminosidad a mi pien. Las guardo en la nevera para sentir más frescor cuando me la pongo. A veces la reutilizo dos veces porque noto que viene mucha cantidad de producto y sigue húmeda y sigue habiendo producto en el sobre después del primer uso.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar