HYDROGEL HYALURONIC MASK

6,49€

(23,18€/100ML)

  • The Skin Lounge
  • Mascarilla de hidrogel
  • Todo tipo de pieles
  • 28 g

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CERATONIA SILIQUA GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, CELLULOSE GUM, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROGENATED POLYDECENE, TIDECETH-6, SODIUM HYALURONIC, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, ROSA RUGOSA FLOWER EXTRACT, CARTHAMUS TINCTORIUS FLOWER EXTRACT, PAEONIA ALBIFLORA FLOWER EXTRACT, SILK AMINO ACIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDA, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

Información general

Mascarilla de hidrogel hidratante intensiva. Hidrata, ilumina y recupera la elasticidad de la dermis.

Propiedades

Se trata de una de nuestras mascarillas favoritas. A diferencia de las habituales, está hecha con hidrogel, lo que permite retener aún más la hidratación y potenciar que los beneficios activos penetren en nuestra dermis más fácilmente. Sus ingredientes te enamorarán: ácido hialurónico, extracto de rosa y centella asiática. Esta deliciosa combinación reduce la pérdida de humedad transepidérmica, protege la piel de los radicales libres, mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la piel y elimina todos los signos de estrés y fatiga.

No te pierdas esto: 10% de descuento si compras 4 unidades aquí 

Modo de empleo

Retirar la capa protectora de la mascarilla. Aplicar sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 15 o 20 minutos. Masajear el resto del sérum por el cuello y escote.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Natalya

No mal

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star_half star_border

ALBA

una de las mejores mascarillas de hidrogel que he probado del mercado!

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar