Mascarilla moldeadora modeling rubber con carbón para una limpieza profunda. Incluye el cuenco antibacteriano y la espátula para su correcta aplicación.
Prepárate para la última tendencia en ciudado facial en Corea. Se trata de una mascarilla del tipo modeling y es súper conocida porque hasta ahora solo se podía encontrar en los mejores spas de Seúl. Consiste en mezclar un polvo y una mezcla gelatinosa hasta conseguir un líquido espeso que se aplica en todo el rostro. Esta, en concreto, está formada por el Black Gel y su ingrediente principal es el carbón. Es perfecto para una limpieza profunda, especialmente si buscas desobstruir poros, eliminar puntos negros y controlar brillos. Por otro lado, también está formada por los polvos de colágeno activo, encargados de hacer que los beneficios penetren correctamente y se retenga la humedad durante la sesión.
Mezcla el Black Gel y los polvos de colágeno activo en el cuenco con la ayuda de la espátula hasta conseguir una masa homogénea. Aplícala por todo el rostro en una cantidad generosa, recubriendo los labios. Siquieres, es posible cubrir cejas y párpados. Espera 15-20 minutos y retira la mascarilla con los dedos con un movimiento ascendente.
El carbón es uno de los mejores ingredientes para limpiar el interior de los poros en profundidad. ¡Esta mascarilla es un buen complemento si te preocupa el aspecto de tus poros!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
Mascarilla moldeadora modeling rubber con carbón para una limpieza profunda. Incluye el cuenco antibacteriano y la espátula para su correcta aplicación.