Leaders

Pore Gone For Good Pore Care Mask

  • Pore Gone for Good Pore Care Mask
    • Pore Gone for Good Pore Care Mask
    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla de tejido para minimizar el aspecto de los poros e hidratar la piel.

    ¡Por fin una mascarilla hidratante que cuida de nuestros poros! Esta maravilla de Leaders está hecha para ti si te preocupa el tamaño de tus poros, los puntos negros o esos antiestéticos brillos típicos de las pieles mixtas, grasas o acneicas. Se trata de una mascarilla hidratante y regenerante gracias a la centella asiática, que difuminará las marquitas que nos dejan los granitos, pero que también controla muy bien el exceso de sebo de nuestra piel gracias al extracto de hojas de pino, un potente antibacteriano natural. Para no irritar nuestra piel mientras consigue refinar nuestros poros, contiene extractos de un tipo de camomila llamada matricaria recutita o manzanilla de Castilla, que crece en Europa y en algunas regiones de Asia y que se encarga de calmar la piel y revitalizarla. Es la mascarilla perfecta para olvidarte de los poros dilatados para siempre.

    Water, Butylene Glycol, Glycerin, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Centella Asiatica Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Pinus Densiflora Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Ecklonia Cava Extract, Artemisia Capillaris Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Saururus Chinensis Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Rhus Semialata Gall Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es una mascarilla efectiva y con un packaging divertido y original. ¡Un detalle súper bonito para esa amiga tan especial!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Julia B.
    La verdad es que no noté mucho el efecto reductor de poros. Supongo que para eso hay que usarla repetidamente durante un tiempo. Diría que es normal, pero por ejemplo con la de Joyful time de rosa, que también es para el tratamiento de los poros, realmente se apreció un efecto (aunque fuera pequeño, lo esperable para una sola mascarilla de celulosa). Por otro lado, la aplicación es bastante agradable. Como siempre refrescante, hidratante con un efecto de plump temporal.
    N
    Neus O.
    Estoy muy contenta con este producto. Solo con usarlo una vez ya he notado cambios. Lo volveré a comprar sin duda.
    M
    Manuel V.
    Con esta mascarilla logras una hidratación muy buena. Respecto al tema de los poros, no noté una gran diferencia.
    D
    Doris V.
    Me gusta mucho para el tema poros, ya que mi piel es grasa y sensible y con bastantes poros en la zona T.
    M
    Miriam R.
    Me han encantado estas mascarillas. Deja la piel súper suave y limpia a fondo. Además huele genial
    L
    Laura M.
    Me encanto esta mascarilla además de ayudarme con los poros me dejo la cara muy hidratada.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down