Mizon

Cicaluronic Water Fit Mask

  • Nuevo
2,95 €

24 GR (12,29 € / 100GR)

Cantidad

vegano

Mascarilla facial con ácido hialurónico y centella asiática de Mizon. Ideal para calmar e hidratar pieles secas y sensibles en profundidad.

Mizon ha tenido a bien crear una mascarilla facial de tejido que será un auténtico sueño para las pieles secas, deshidratadas y sensibles – pero también para esos momentos en los que notas la piel tirante, irritada o falta de hidratación.

Cicaluronic Water Fit Mask es una mascarilla facial con ácido hialurónico y centella asiática, formulada con un complejo de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico para hidratar en profundidad el rosto y 7 tipos de centella asiática para calmar las pieles más sensibles. Un auténtico combo ganador que ayudará a devolverle la hidratación al rostro por más tiempo mientras reduces rojeces o granitos rebeldes, gracias al poder antiinflamatorio de la centella asiática.

Si encuentras las mascarillas incómodas de vez en cuando, te agradará saber que esta mascarilla facial con ácido cicalurónico es muy finita, se adhiere que da gusto a la piel y tiene un acabado transparente. Así que sí, ¡con ella podrás relajarte tú y tu rostro de verdad!

Está formulada con un 94% de ingredientes naturales, es 100% vegana y su tejido está elaborado con celulosa eco-friendly. ¡A por ella!

¿Lo mejor? Que Mizon también ha creado un sérum con esta maravillosa fórmula. ¡No te pierdas su Cicaluronic Serum!

AQUA, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, PANTHENOL, HYDROXYACETOPHENONE, DIETHOXYETHYL SUCCINATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TROMETHAMINE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TREHALOSE, ALLANTOIN, CENTELLA ASIATICA ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM HYALURONATE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYALURONATE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYALURONIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, MADECASSOSIDE, MADECASSIC ACID, ASIATICOSIDE, ASIATIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE
Aplica la mascarilla sobre el rostro. Es una mascarilla que se ajustará de maravilla a tu piel, así que desconecta y relájate. Deja actuar durante 10-15 minutos, después masajea el producto restante en la piel.
Créenos, notarás el antes y el después tras su aplicación. Incluso las pieles más secas encontrarán en esta mascarilla un tratamiento de choque para volver a lucir jugosas, repulpadas y en general, más sanas.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion