Dr. Althea

Essential Skin Conditioner Silk Mask

  • Nuevo
3,85 €

28GR (13,75€ / 100GR)

Cantidad

Mascarilla facial de seda que proporciona luminosidad y nutre la piel en profundidad.

¿No serán las mascarillas de Dr Althea las más bonitas del mundo? Ese packaging tan brillante nos recuerda a un regalo y nos da ganas de coger una de cada y pasar una noche de chicas con nuestras amigas, nuestras serie preferida y una enorme caja de palomitas. De todas las de la marca, esta de aquí, la dorada, es ideal para calmar pieles sensibles, secas o irritadas por los brotes de granitos.

¿Sequedad, sensibilidad o un inoportuno brote de acné? Te presentamos la mascarilla sin la que no querrás vivir. Con extracto de hamamelis, el ingrediente ideal para calmar pieles sensibles y acneicas, y extracto de té verde, muy conocido por su acción antioxidante y antiinflamatoria, esta mascarilla deja la piel suave y elástica, visiblemente más equilibrada. Gracias al extracto de raíz de un tipo de ginseng, el Panax Notoginseng, una planta medicinal usada tradicionalmente por las minorías chinas, ilumina y mejora la pigmentación de la piel para dejar el tono más uniforme. Aún no te hemos contado lo mejor: el tejido de esta mascarilla está hecho nada más y nada menos que de seda natural. Esto significa que, además de hacerte sentir fancy y elegante, esta mascarilla de seda y té verde se adaptará perfectamente a tu rostro y facilitará la absorción de los principios activos.

¿Quieres ver todas las preciosas mascarillas de Dr Althea? Las tienes todas aquí, pero te avisamos: las vas a querer todas.

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol, Sodium Hyaluronate, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Boswellia Serrata Resin Extract, Lactobacillus, Panax Notoginseng Root Extract, Panthenol, Betaine, Hydroxyethylcellulose, Disodium Edta, Xanthan Gum, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Carbomer, Arginine, Citrus Grandis Seed Extract, Acorus Calamus Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Peg-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silk Extract
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante 20-30 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
La seda cuida e hidrata nuestra piel de una forma taaaaan suave y delicada. Estamos enamoradas de lo suave que es esta mascarilla. Además, es hipoalergénica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion