Dr. Althea

Pore-Control Charcoal Mask

  • Nuevo
3,85 €

29GR (13,28€ / 100GR)

Cantidad

Mascarilla negra con polvo de carbón que controlar el exceso de sebo y mejora el aspecto de los poros dilatados.

¿No serán las mascarillas de Dr Althea las más bonitas del mundo? Ese packaging tan brillante nos recuerda a un regalo y nos da ganas de coger una de cada y pasar una noche de chicas con nuestras amigas, nuestras serie preferida y una enorme caja de palomitas. De todas las de la marca, esta de aquí, la plateada, es la mejor para regular el exceso de sebo y refinar el tamaño de los poros en todo tipo de pieles, ¡incluso las secas!

La Pore-Control Charcoal Mask de Dr. Althea es ideal para mejorar el aspecto general de la piel en 3 pasos: trata los poros dilatados y controla el exceso de sebo, elimina células muertas y las impurezas que estas acumulan y le devuelve a la piel toda la elasticidad perdida. Consigue todo esto gracias a su principal ingrediente activo, el polvo de carbón, que limpia los poros en profundidad. Además, contiene una mezcla de aminoácidos de proteína de trigo que ayudan a fomentar la producción natural de colágeno, por lo que la piel se ve más elástica, y alantoína, que calma y suaviza aliviando el picor. Por último, contiene extracto de granada, que hidrata y aporta antioxidantes, vitamina A y vitamina E y extracto de un hongo llamado Formes Officinalis, altamente astringente y el que se encarga de regular el exceso de sebo. Pero seguro que te estás preguntando, ¿y ese color negro tan característico? El tejido de la mascarilla está hecho de fibra natural de carbón, por lo que la eficacia se duplica.

¿Quieres ver todas las preciosas mascarillas de Dr Althea? Las tienes todas aquí, pero te avisamos: las vas a querer todas.

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin , Punica Granatum Fruit Extract, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Carbomer, Methylparaben, Wheat Amino Acids, Hydroxyethylcellulose, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Disodium Edta, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Fomes Officinalis Extract, Charcoal Powder, Propylparaben, Parfum, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Natto Gum, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante 20-30 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Nos encanta su color, pero no olvidemos que lo importante es que el polvo de carbón absorbe la suciedad y las bacterias que hay en nuestros poros.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion