Klairs

Youthful Glow Sugar Mask

21,45 €

110 GR (19,50 € / 100GR)

Cantidad


natural
vegan

Mascarilla y exfoliante 2 en 1 indicado para iluminar y eliminar manchitas.

Si eres una seguidora de las tendencias coreanas seguro que ya conoces el Glass Skin. ¿No te suena? El objetivo de las coreanas es conseguir una piel tan jugosa, translúcida y llena de luz que parece cristal. ¿Cómo lo consiguen? Con productos como este. Klairs ha creado una maravilla 3 en 1: puedes usarlo como bálsamo desmaquillante, ya que está hecho a base de aceites y es capaz de derretir tu bb cream, tu protector solar y las impurezas que has acumulado durante el día; como exfoliante, incluso en pieles sensibles, pues tiene una base muy suave de azúcar que elimina las células muertas con delicadeza, o como mascarilla wash off. En solo 10 minutos nutrirá tu piel para dejarla suave y luminosa. Contiene extractos de granada y frambuesa, antioxidantes con vitamina C y E que iluminan la piel, manteca de karité y aceites de jojoba y frambuesa para hidratar la piel en profundidad y calamina, un antiinflamatorio natural que cuidará tu piel como ningún otro. ¿Lo necesitas? Lo necesitas.

Sucrose, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glucose, Citrus Paradisi Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Microcrystalline Wax, Sorbitan Stearate, Olea Europaea Fruit Oil, PEG-100 Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Calamine, Cellulose, Kaolin, Tocopheryl Acetate, Rubus Idaeus Seed Oil, Quartz, 1,2-Hexanediol, Bisabolol, Limonene, Butylene Glycol, Citrus Grandis Peel Oil
Masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro limpio y húmedo. Hazlo con movimientos circulares y evita la zona del contorno de ojos. ¡Déjalo actuar durante 20 minutos! Retíralo con abundante agua y sigue con el paso 4. Es importante que tengas en cuenta que... El exfoliante es un paso que debemos aplicarnos un vez por semana. Hacerlo en exceso dañará nuestra piel. Cuando te apliques un exfoliante físico o mecánico (¡como este!) evita combinarlo con un tónico con ácidos AHA o BHA durante esta rutina. Podrías irritar tu piel.
Deja la piel con un glow espectacular.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion