36,00€
(24,00€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
Water, Glycerin, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, panthenol, 1,2-Hexanediol, Sodium lactate, Gardenia Florida Fruit Extract, Ipomoea Batatas Root Extract, Fragrance, Euterpe Oleracea Fruit Extract (40ppm), Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract (40ppm), Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract (40ppm), Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract(40ppm), Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract (40ppm), Tocopheryl Acetate, Adenosine, Dextrin.
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Mascarilla líquida concentrada e intensiva. Formulada con frutos rojos. Tiene propiedades antioxidantes y aporta firmeza y elasticidad a la piel.
¿Creías que lo habíais visto todo en el mundo de la cosmética? Aquí está la Patting Splash Mask para demostrarte que en Corea nunca se cansarán de innovar. Es una mascarilla y es líquida. Pero no solo eso, a diferencia de las famosas mascarillas de tejido, la Splash Mask de Blithe actúa en tan solo 15 segundos. Podríamos decir que es como una mascarilla instantánea y concentrada porque sus resultados son increíbles; deja la piel suave y luminosa inmediatamente después de su aplicación.
Hay 3 tipos: la Rejuvenating Purple Berry proporcionará a tu piel un aspecto mucho más joven. Las fresas, los arándanos y la frambuesa, a parte de darle un aroma delicioso a la mascarilla, hacen que sea un potente tratamiento antioxidante. Está formulada con una mezcla concentrada de ácido láctico y extractos botánicos que mejoran la textura de la piel, la elasticidad y la firmeza. Limpia la piel, equilibra el pH y exfolia.
Modo de uso 1: Aplicar después de desmaquillar y limpiar la piel. Llenar un cuenco con agua y añadir la cantidad que quepa en un tapón de producto de "Patting Splash Mask". Limpiar la cara con la solución durante 15 segundos y secar suavemente con una toalla.
Modo de uso 2: Verter la cantidad que quepa en un tapón de producto de "Patting Splash Mask" sobre la palma de las manos en la ducha y limpiar la cara durante 15 segundos. Aclarar con agua y asegurarse de que la mascarilla se ha diluido bien con el agua de la ducha.
General review |
star
star
star
star
star
|
Ines
Muy cómodo de aplicar y la piel lo agradece
Raquel
Deja la piel muy suave. Yo lo uso en la ducha aunque no todos los días para hacer una exfoliación química. El resultado se nota en seguida. Después de aplicarlo los demás sérums y cremas que se aplican parece que se absorben mejor. De todas formas el otro Splash Mask ( el verde) me parece más exfoliante y me gusta más. La piel se nota suave al instante.
Ana
Compré varios productos y me siento la piel mucho mejor, no sé si el efecto de esta mascarilla es muy potente pero creo que si se nota a largo plazo y es comodísima de usar en la ducha
Celia
Curioso producto