Shangpree

Sparkling Mask

  • SPARKLING MASK
    • SPARKLING MASK
    5,95 €

    23ML (25,87€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla con agua carbonatada que limpia profundamente los poros.

    Un diseño de lujo y unos resultados increibles. Esta mascarilla te encantará tengas el tipo de piel que tengas, pero especialmente si buscas una limpieza impecable y desobstruir los poros profundamente. Lo hará gracias al agua carbonatada. Al cabo de un minuto, notarás que la mascarilla empieza a crear microburbujas. Son las encargadas de limpiar la dermis y, junto al polvo de carbón, evitar la formación de puntos negros. En su formulación también encontrarás los beneficios antioxidantes, despigmentantes e iluminadores del extracto de mora, fresa, arándano y frambuesa.

    Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Disiloxane, Dipropylene Glycol, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Hydroxyethylcellulose, Butylene Glycol, Charcoal Powder, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Propolis Extract, Ethyl Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragrance
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Probablemente notarás un cosquilleo muy agradable: son las burbujas que se empiezan a formar en cuanto la mascarilla entra en contacto con el oxígeno. También las verás esparcirse por la mascarilla, aumentando el volumen del tejido. Déjala actuar durante veinte minutos y retírala. Con el producto restante, masajea tu rostro y retíralo con abundante agua. Tu piel estará limpia, suave y sin restos de impurezas almacenadas en los poros.
    Las burbujas que se van formando generan un cosquilleo muy agradable en la piel, como si de un micromasaje se tratara.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla

    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lidia O.
    Una mascarilla muy fácil de poner y con un tiempo de espera corto, y además te deja la piel limpia y suave, incluso he notado que mi rostro tiene mejor aspecto cuando la incluyo en mi rutina. Normalmente la uso los fines de semana, que es cuando salimos más y queremos estar más guapos.
    M
    Maria jesus G.
    Se nota cuando se van formando las burbujas en la cara y luego queda la piel hidratada. Un defecto que le veo es que al quitarla del paquete no se sabe exactamente cual es el lado que hay que poner en la cara, es más bien intuición, y las burbujas pueden llegar a cubrir los ojos.
    A
    Almudena B.
    Nunca había utilizado una mascarilla de este tipo y la verdad es que es una auténtica experiencia. Es una minisesión de spa en casa, como si estuvieras lavando y masajeando la cara suavemente durante 10 o 15 minutos. Sin duda, repetiré.
    M
    Maribel M.
    Que mascarilla tan curiosa... A los 10 min cumple su función totalmente, se llena de espumita, puedes sentir las burbujitas haciendo su función... Deja la cara impecable con un brillo sano de luminosidad.
    X
    Xell R.
    Realmente hace mucha espuma, lo que me gustó mucho fue la fragancia ya que huele muy bien. Después de la aplicación, el resultado no es muy evidente pero te deja sensacion de limpio.
    Y
    Yolanda G.
    Huele de maravilla pero creo que a mí piel no le va muy bien me salió un pequeño sarpullido de granitos en una de mis mejillas. No la volveré a comprar
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down