Berrisom

Peking Opera Mask King

  • PEKING OPERA MASK KING
    • PEKING OPERA MASK KING
    3,25 €

    25ML (13,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla de algodón que blanquea y despigmenta la dermis gracias a su composición: contiene arbutina y extracto de perla.

    Seguro que esta mascarilla te ha llamado a atención su diseño pero atenta a su increíble formulación. Contiene como ingredientes estrella la arbutina y el extracto de perla, encargados de tratar las manchas de la piel, controlar la producción de melanina y unificar el tono de nuestra dermis de forma natural. Pero en su fórmula también encontrarás niacinamida, encargada de evitar la pérdida de hidratación, reducir la hiperpigmentación y devolverle la luminosidad a la piel. El ácido hialurónico, el extracto de regaliz y jengibre y ceramidas. Es la opción más divertida y eficaz si estás buscando una mascarilla para complementar un tratamiento despigmentante.

    Water, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Pearl Extract, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Diethoxyethyl Succinate, Ceramide 3, Alcohol, Ceteth-20, Steareth-20, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Neopentyl Glycol Dicaprate, Cetyl Ethylhexanoate, Phenoxyethanol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Propolis Wax, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Disodium EDTA, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Chlorphenesin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance, Triethanolamine.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Además de cuidar nuestra piel... ¡tiene un diseño adorable! Esta mascarilla es una buena idea para compartir un momento de diversión con tus amigas o familia.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Patricia D.
    Me la regalaron con un pedido y está genial repetiré seguro..deja la piel hidratada suave como estirada y las marcas de expresión se suavizan...a ver no hace milagros pero si que se nota y siendo constante y seguir con la rutina ayuda y mucho
    M
    Marta R.
    Deja la piel más lisita y con un chute de hidratación, una pega es el olor. Se me hizo muy pesado durante el tiempo que la llevaba puesta. Ya me pasó también con otra de la misma marca.
    A
    Aina B.
    Me hizo mucha gracia al sacarla del envase por tener el dibujo de la máscara xD. La verdad es que dejó la piel super suave y calmada (atópica y sensible); así que muy contenta
    A
    Ana victoria M.
    Me dejó la cara muy fina y suave, la única pega es que en ciertas partes como la frente sobraba tejido y en otras faltaba, pero muy bien el resultado.
    R
    Raquel D.
    Esta mascarilla da buen resultado pero la fragancia no me gusta mucho (huele como a laca del pelo) y de tamaño se queda un poquito escasa.
    E
    Encarnación A.
    Adoro está mascarilla. Te deja la piel super hidratada y con mucho brillo. Además lleva un dibujo muy divertido. La volveré a usar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down