PACKage

Melt Me Softly Nose Strip

  • MELT ME SOFTLY NOSE STRIP
    • MELT ME SOFTLY NOSE STRIP
    1,05 €

    5ML (21,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Parche de un solo uso para minimizar los puntos negros de la nariz.

    No se trata del típico parche para los puntos negros, lo sabemos. Y por eso mismo nos gusta tanto, porque funciona igual de bien que un parche peel off aunque los resultados no sean tan inmediatos. Hace precisamente la función que su propio nombre indica: deshace suavemente los puntos negros. No los arranca, por lo que no los verás en el parche tras su uso, pero deshace el sebo acumulado y la suciedad evitando que se acumulen. Se puede aplicar una vez a la semana y después de un tratamiento continuo veremos cómo los puntos negros van desapareciendo y los poros se van minimizando.

    Water, Methylpropanediol, Carbomer, Tri Ethanol Amine, Disodium Edta, Xanthan Gum, Peg-40 Hydrogenated Caster Oil, Fragrance, 1,2-Hexanediol, Phenoxy-Ethanol, Melissa Officinalis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract, Mentha Piperita (Pepermint) Leaf Extract, Viscum Album (Mistletoe) Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Extract, Saponaria Officinalis Root Extract, Hypericum Perforatum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Cymbopogon Schoenanthus Leaf Extract, Citrus Limon(Lemon) Fruit Extract, Melaeuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water.
    Ponte en parche en la nariz después de la limpieza. No es un parche peel off, por lo que no tendrás que tirar de él. Simplemente déjalo durante 20 minutos para que derrita los puntos negros. Retíralo y esparce el sérum restante por la zona, hasta que se absorba, o en otras partes del rostro en las que tengas los poros muy abiertos.
    Es más delicado que los parches peel off y, por lo tanto, no dejan la zona de la nariz enrojecida.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Silvia M.
    Mi piel es mixta con tendencia a puntos negros. La he usado solo una vez y en un inicio he notado picor/sensación como de mentol en la zona del parche. He aguantado unos minutos más y esa sensación ha desaparecido. Al retirar me he notado la nariz más limpia y suave. Sin duda repetiré.
    M
    Maria A.
    Parche para la nariz muy agradable de usar. Lleva mucho producto y va deshaciendo la grasita y los puntos negros. Con uno a la semana y en un mes, máximo, nariz con por cerrados y sin poros (en mi caso) Y sin los tirones de otros parches! Muy, muy buenos.
    B
    Bibiana B.
    Mucho mejor de lo esperado, tengo piel sensible y no muchos puntos negros y esto me ha venido genial. Mi novio que tiene en la nariz más puntos negros que yo también ha notado mejoría. Además es muy fresquito huele genial. Ya he pedido más.
    J
    Juana mari G.
    La verdad esta bastante bien, principalmente porque desde que me lo pongo hasta un rato despues me deja una sensacion muy fresquita en la nariz en mi opinio es muy agradable y los resultados no estan mal mi nariz la verdad se veia limpia
    B
    Beatriz M.
    Esta tira por el precio que tienen están muy bien pero no elimina todos los puntos negros, después de retirarla aprovecho que los poros están abiertos y retiro con una aguja extractora los puntos negros que la tira no ha quitado.
    M
    Marta G.
    Me encanta! Tengo la piel normal-mixta y en la nariz siempre me salen puntos negros. Estos parches no resecan la piel ni la dañan. Tienen esa sensación refrescante en la piel por el aceite de árbol de té que llevan.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down