The Skin Lounge

DEEP HYDRATING MASK

  • DEEP HYDRATING MASK
  • DEEP HYDRATING MASK
  • DEEP HYDRATING MASK
    • DEEP HYDRATING MASK
    • DEEP HYDRATING MASK
    • DEEP HYDRATING MASK
    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad


    Mascarilla de celulosa con propiedades hidratantes, antioxidantes y protectoras.

    Esta agradable mascarilla va a traer toda la hidratación que tu rostro necesita en menos de 20 minutos. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y aloe vera, actúa como un potente antioxidante. Hidrata y retiene la humedad de la dermis mientras a la vez la protege de los agentes externos. Desde el primer uso notarás tu piel mucho más hidratada y suave.

    AQUA, GLYCERIN, PEG/PPG-17/6 COPOLYMER, XANTHAN GUM, PHENOXYTHANOL, TREHALOSE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) BARK/LEAF/TWIG EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, ERYTHRITOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, 1,2-HEXANEDIOL, PROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, PEG-14M, PARFUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BETA-GLUCAN, BIOSACCHARIDE GUM-1, ILICIUM VERSUM (ANISE) FRUIT EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS LEAF/STEM EXTRACT, ADANSONIA DIGITAT SEED EXTRACT, OPUNTIA FICUS-INDICA CALLUS CULTURE EXTRACT, ALLANTOIN.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Su fórmula es súper efectiva pero... ¿Te has fijado en su precioso packaging? Además, a diferencia de las otras mascarillas coreanas, tiene un envase más pequeño y práctico para llevar de viaje.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Muy hidratante! Aún después de retirar la Mascarilla sientes la piel jugosa, la usé por la noche antes de dormir para tener la piel bien hidratada toda la noche
    VALORACIÓN
    5
    M
    Monica E.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Me gusta mucho la sensación de hidratación. Además con el líquido que sobra es perfecto para aplicarlo en cuello y manos
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sonia M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Buena mascarilla, deja la piel suave.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Maria A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-10
    De mis preferidas.
    VALORACIÓN
    5