The Skin Lounge

FIRMING LIFT MASK

  • FIRMING LIFT MASK
  • FIRMING LIFT MASK
  • FIRMING LIFT MASK
    • FIRMING LIFT MASK
    • FIRMING LIFT MASK
    • FIRMING LIFT MASK
    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla de celulosa reafirmante.

    Esta refrescante mascarilla hará maravillas en tu piel. Está pensada para los rostros más cansados y apagados pero también para los que se ven sometidos a mucho estrés. Contiene los increíbles beneficios reafirmantes del colágeno hidrolizado así como ácido hialurónico, el extracto de granada y la verdolaga. Te encantarán los resultados: tu piel estará más resplandeciente y renovada.

    AQUA, GLYCERIN, PEG/PPG-17/6 COPOLYMER, XANTHAN GUM, PHENOXYTHANOL, TREHALOSE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) BARK/LEAF/TWIG EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, ERYTHRITOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, 1,2-HEXANEDIOL, PROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, PEG-14M, PARFUM, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, PUNIC GRANATUM FRUIT EXTRACT, OPUNTIA COCCINELLIFERA FRUIT EXTRACT, ILLICIUMVERUM FRUIT EXTRACT, MEL EXTRACT, VACCINIUM ANGUSTIFOLIUM FRUIT EXTRACT, CORDYCEPS SINENSIS EXTRACT, ALLANTOIN, LIMONENE, HEXYL CINNAMALDEHIDE.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Su fórmula es súper efectiva pero... ¿Te has fijado en su precioso packaging? Además, a diferencia de las otras mascarillas coreanas, tiene un envase más pequeño y práctico para llevar de viaje.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    D
    Darya S.
    Llegó una de estas mascarillas como producto de muestra en un pedido, la utilizó mi madre y le encantó, por lo que hemos repetido. Le deja la piel hidratada y rellenada. Sensación agradable en la piel.
    A
    Ana begoña B.
    Te queda la piel hidratada, pero no mucho mas reafirmada, imagino que tienes que utilizarla asiduamente
    P
    Patricia D.
    Está bien pero las he probado mejores y las cuales notas al instante la cara mejor
    R
    Raquel D.
    Me gusta mucho. Es muy hidratante y la piel queda jugosa y descansada.
    I
    Iván lorenzo G.
    Muy hidratante y deja la piel bien tersa, perfecta.
    A
    Andrea V.
    Deja la piel muy ilusionada! fantástica
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down