The Skin Lounge

Hydrogel Hyaluronic Mask

  • HYDROGEL HYALURONIC MASK
  • HYDROGEL HYALURONIC MASK
    • HYDROGEL HYALURONIC MASK
    • HYDROGEL HYALURONIC MASK
    6,45 €

    28ML (23,04€ / 100ML)

    Cantidad


    Mascarilla de hidrogel hidratante intensiva.

    Te presentamos una de nuestras mascarillas favoritas. A diferencia de las habituales, está hecha con hidrogel, lo que permite retener aún más la hidratación y potenciar que los beneficios activos penetren en nuestra dermis más fácilmente. Sus ingredientes te enamorarán: ácido hialurónico, extracto de rosa y centella asiática. Esta deliciosa combinación reduce la pérdida de humedad transepidérmica, protege la piel de los radicales libres, mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la piel y elimina todos los signos de estrés y fatiga.

    AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CERATONIA SILIQUA GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, CELLULOSE GUM, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROGENATED POLYDECENE, TIDECETH-6, SODIUM HYALURONIC, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, ROSA RUGOSA FLOWER EXTRACT, CARTHAMUS TINCTORIUS FLOWER EXTRACT, PAEONIA ALBIFLORA FLOWER EXTRACT, SILK AMINO ACIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDA, PHENOXYETHANOL, PARFUM.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Su fórmula es súper efectiva pero... ¿Te has fijado en su precioso packaging? Además, a diferencia de las otras mascarillas coreanas, tiene un envase más pequeño y práctico para llevar de viaje.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Mar S.
    Es una mascarilla realmente hidratante, la sensación al usarla es muy agradable, fresquita y relajante. Al ser de hidrogel es un poquito gruesa, y el hecho de que esté dividida en dos secciones me parece muy inteligente, ya que de esta forma se adapta bien tanto a los rostros alargados como a los más pequeños. En mi caso se ha ajustado muy bien y no se ha resbalado.
    M
    Maria S.
    Me ha encantado! Me vino de regalo con mi pedido y es una mascarilla de 10. La sensación en la piel es súper relajante, la deja hidratante y cremosa; sinceramente es como estar en un spa. Leí los comentarios sobre las dos partes de la mascarilla pero yo no he tenido ningún problema creo que se colocan bien y a mi me aguantaron sin caerse. 100% recomendable.
    A
    Ana B.
    Nunca había probado una mascarilla que viene dividida en dos partes, es curioso, pero me resultan más cómodas las mascarillas tradicionales, esta se me escurría un poco la parte de abajo, será por la costumbre. Aun así, esta muy bien, es muy hidratante y te deja una sensación de buena cara! No sé si repetiré por su formato.
    S
    Sara S.
    Me vino de regalo con mi pedido y me sorprendió mucho que viniera dividida en dos, cosa que no me ha molestado en absoluto. Es muy hidratante y me dejó la piel muy bonita. Sin duda, es una mascarilla que compraré.
    L
    Lilian R.
    Es muy bonita y deja la piel hidratada. Lo único que no me gusta es que viene en dos partes, una mascarilla para la parte superior de la cara y otra para la parte inferior, lo que hace que se mueva y se resbale.
    L
    Lucía R.
    La hidratación es notable, sin embargo al estar dividida entre cara superior e inferior no es cómoda para fijar puesto que la parte inferior se va deslizando. En mi caso no me cubre la frente del todo.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down