Mizon

Joyful Time Essence Royal Jelly

2,02¬†‚ā¨

23 GR (8,78¬†‚ā¨ / 100GR)

Cantidad

Apto embarazo

Mascarilla de tejido con jalea real. Gracias a las propiedades y beneficios de la jalea real en el rostro, hidrata y nutre potenciando la producción de colágeno.

¬ŅA√ļn no conoces los beneficios de la jalea real para el cuidado facial? ¬°Con Joyful Time Essence Royal Jelly de Mizon podr√°s descubrirlo! Esta mascarila de jalea real ser√° un boost de hidrataci√≥n, suavidad y elasticidad en tu piel gracias a las propiedades de la jalea real.

Entre los beneficios más interesantes de la jalea real encontramos sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, ideales para difuminar las marquitas producidas por acné; también la producción de colágeno natural de nuestra piel, lo que se traduce en "rellenar" esas arruguitas que aveces se nos marcan más cuando la piel pide mimo; y por supuesto su gran aporte de hidratación y antioxidantes.

Si ya has probado los beneficios de la jalea real en el rostro, te recomendamos 100% la hidratante con propóleo de COSRX Full Fit Propolis Light Cream.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto. 

Aqua, Glycerin, Methylpropanediol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Butylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Citrate, Citric Acid, Royal Jelly Extract, Disodium EDTA, Parfum, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hydrolyzed Collagen
Joyful Time Essence Royal Jelly es una mascarilla de tejido, así que aplícala en el paso de la mascarilla sobre el rostro con cuidado. Desconecta durante los 10-20 minutitos que deberás llevarla puesta, ¡es tu momento de relax!

Pasados los minutos indicados ret√≠rala, masajeando el resto de l√≠quido del envase por la zona del cuello y escote. Espera a que se absorba antes de pasar al siguiente paso de tu rutina. ¬°Ojo, es una mascarilla de un √ļnico uso, no la reutilices!

Te recomendamos que dediques 2 veces a la semana un ratito de tu tiempo para aplicar mascarillas tan nutritivas e hidratantes como ésta.
Nos encanta que Mizon tenga una tan amplia selección en mascarillas faciales, centradas en un ingrediente clave. Echábamos en falta una con jalea real para ese plus de nutrición... ¡y ya la tenemos!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion