Mizon

Snail Wrinkle Care Sleeping Mask

  • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
  • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
25,95 €

80 ML (32,44 € / 100ML)

Cantidad

Mascarilla nocturna regeneradora con extracto de mucina de caracol.

Pieles dañadas, con manchas y marcas de granitos e incluso de acné, pero también pieles deshidratas o que quieren empezar a cuidar los signos de la edad: muy atentas. Mizon ha creado una mascarilla nocturna que es ideal para todas vosotras. Contiene un 50% de mucina de caracol, esa maravilla regeneradora de la naturaleza que alisa y mejora la textura de nuestra piel. Nutre profundamente la piel gracias a los extractos de miel, la manteca de karité y el aceite de oliva, de sándalo y de bergamota, y la calma gracias a los de lavanda y camomila. Tiene una textura densa y elástica muy curiosa que nos encanta porque mantiene la humedad de la piel para que no pierda hidratación durante la noche, pero no te preocupes, ¡no manchará tu almohada!

Aqua (Water/Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Snail Secretion Filtrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Copper Tripeptide-1, Dipeptide-2, Oligopeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4, Tripeptide-1, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract , Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract , Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract , Dipropylene Glycol, Caprylyl Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Ethylhexylglycerin, Cyclohexasiloxane, Tromethamine, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 20, PEG-100 Stearate, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance).

Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion