Esta mascarilla es ideal si sueles tener granitos y poros dilatados pero también te notas el tono apagado. ¿Por qué? La textura hidrogel y el coco hidratan tu piel en profundidad, y los extractos de naranja contienen abundante vitamina C, el mejor iluminador natural, que además ayuda a nuestra a piel a generar colágeno. El ácido BHA exfolia suavemente la piel sin irritarla, mejorando el aspecto y tamaño de los poros y la textura de nuestra piel. Puedes tener esta mascarilla puesta hasta 40 minutos, por lo que es la excusa perfecta para tumbarte un buen rato en el sofá y mirar ese capítulo al que tantas ganas le tienes.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion