Make p:rem

COMFORT ME. FIRMING HOLE MASK

  • COMFORT ME. FIRMING HOLE MASK
  • COMFORT ME. FIRMING HOLE MASK
    • COMFORT ME. FIRMING HOLE MASK
    • COMFORT ME. FIRMING HOLE MASK
    3,95 €

    29ML (13,62€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla reafirmante con vitamina E.

    ¿Flacidez, falta de firmeza y de elasticidad? Si has empezado a notar los signos de la edad en tu piel, no te preocupes: son naturales y todas los sufrimos con el tiempo, y, con un poquito de cuidado, podemos mejorarlos. Make P:rem ha creado una mascarilla perfecta para ayudarte a hacerlo. La gama Hole Mask de Make P:rem se compone de mascarillas increiblemente finas y ligeras que se adaptan al rostro a la perfección, y cuyo tejido tiene micro-agujeros para mejorar tanto la absorción de la esencia que contienen como la respiración de la propia piel mienras la utilizamos. Esta contiene vitamina E, un antioxidante natural que difumina marcas, cicatrices y líneas de expresión, adenosina, otro magnífico ingrediente antiedad, extractos de brotes de trigo para aportarle a la piel minerales y vitaminas que la revitalizan, ácido hialurónico para hidratarla en profundidad y extractos de centella asiática y de camomila para calmarla. Si crees que es el momento de introducir un cuidado anti-aging en tu rutina, ¡puedes empezar con esta mascarilla!

    Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Glycereth-26, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Centella Asiatica Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Arginine, Carbomer, Chamomilla Recutita Flower Extract, Triticum Vulgare Sprout Extract, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Parfum, Limonene, Sodium Hyaluronate, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Phosphate
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Make P:rem es una marca que forma parte de una de las tendencias en cosmética coreana más importantes de los últimos años: la cosmética minimalista. Significa utilizar un listado de ingredientes muy limitado para aportar solo los beneficios más relevantes de la cosmética. ¡Fíjate en su INCI!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-10
    Esta mascarilla trae muchísimo producto, tanto que llegaba a gotearme... Pero la verdad es que hidrata mucho y me ha encantado. ¡Repetiré seguro!
    VALORACIÓN
    5
    C
    Cristina I.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-24
    Complemento perfecto
    VALORACIÓN
    5
    C
    Celia F.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-27
    Hidratante a tope
    VALORACIÓN
    5