True Noble Soil Layering Mask

3,95€

(13,62€/100ML)

  • Osèque
  • Mascarilla de tejido
  • Todo tipo de pieles
  • 29 ml
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Tromethamine, Disodium EDTA, Panthenol, Loess, Fragrance, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water, Rosa Damascena Flower Water, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Viscum Album (Mistletoe) Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Imperata Cylindrica Root Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiaatica Extact, Hippophae Rhamnoides Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate

Información general

Mascarilla purificante, gracias al 60% de arcilla roja que contiene, y nutritiva, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico.

Propiedades

¿Una mascarilla de arcilla... pero de tejido? Tenían que inventarlo en Corea. Si buscas purificar tu piel pero te da miedo resecarla con una mascarilla de arcilla convencional, esta es ideal para ti. Sí, contiene un 60% de arcilla roja de la región Osec Hwangto, una zona montañosa coreana conocida por la calidad de los ingredientes naturales que de allí se extraen, y esta absorbe las impurezas que pueda tener nuestra piel, pero también contiene una triple dosis de ácido hialurónico, ese gran aliado de las pieles secas. Es por eso que creemos que se trata de una mascarilla muy completa que ayuda a limpiar bien la piel a la vez que la hidrata. ¿Una curiosidad? La arcilla noble que contiene fermenta durante más de 5000 años en los bosques de pinos rojos de la región.

Modo de empleo

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Tras 10-20 minutos, retirar y dar suaves toquecitos con los dedos sobre la piel para que se absorba el sérum restante.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar